Cómo adjuntar un cobertizo a un edificio de metal existente

Pin
Send
Share
Send

Los Lean-tos son fáciles de construir y pueden ser una forma eficiente de crear un área cerrada y protegida con costos mínimos. Adjuntar un cobertizo a un edificio existente maximiza la utilidad de ese refugio al extender el área del edificio original sin incurrir en gastos excesivos. El material utilizado para construir el edificio original afecta la facilidad de colocar un cobertizo. Los edificios de metal presentan la mayor dificultad debido a su rigidez.

Paso 1

Determine dónde se unirá el cobertizo al edificio existente. El lugar preferido colocaría el cobertizo debajo del techo saliente del edificio existente. Cualquier escorrentía de agua fluirá desde el techo principal y golpeará el cobertizo en ángulo para evitar la acumulación e inundación en el cobertizo.

Paso 2

Corte la madera gruesa de 6 pulgadas en bloques que corran a lo largo del cobertizo.

Paso 3

Mida la altura a la que se unirá el cobertizo al edificio existente. Esta altura será guiada por el ángulo del techo y la inclinación del cobertizo. Marque la altura en la pared del edificio existente con un lápiz de grafito.

Paso 4

Taladre agujeros para los tornillos de acero en la madera y conéctelos de manera segura al edificio de metal existente a la altura que determinó en el Paso 3. Generalmente, es suficiente usar un tornillo a intervalos de un pie de largo. Este bloque de madera proporcionará una base sobre la cual se unirá la parte superior del cobertizo al edificio.

Paso 5

Fije otra longitud de madera a la parte superior del techo del cobertizo en su borde más alto.

Paso 6

Use el martillo y los clavos para unir la madera en el cobertizo a la madera en la pared del edificio existente. Las dos piezas de madera contrachapada mantendrán la inclinación contra el edificio existente.

Pin
Send
Share
Send