Tratamiento de trapeador casero

Pin
Send
Share
Send

Limpiar su hogar es una tarea interminable. Siempre hay algo que necesita ser lavado, secado, abrillantado o espolvoreado. El mayor problema que enfrentan la mayoría de las amas de casa es el polvo. A diferencia de la alfombra, que atrapa y retiene el polvo, otros tipos de pisos, como la madera dura, el linóleo y las baldosas, requieren el uso de un trapeador para la eliminación adecuada del polvo. Hay limpiadores hechos especialmente para trapeadores, pero pueden ser caros. Siguiendo estos sencillos pasos, puede preparar su propio tratamiento de trapeador y estar en camino a la casa que sus invitados admirarán.

Limpiar su hogar puede ser simple y efectivo.

Paso 1

Llene su botella de spray con agua del grifo, dejando aproximadamente 2 pulgadas entre la parte superior de la botella y la superficie del agua.

Paso 2

Añadir 2 a 3 cucharadas. de amoníaco doméstico al agua en la botella de spray.

Paso 3

Atornille la parte superior a la botella de spray y agite suavemente la botella para mezclar el amoníaco y el agua. Sacude la botella de tu cara en caso de que haya alguna fuga que pueda salpicar tus ojos.

Paso 4

Rocía el fondo de tu trapeador con tu mezcla de amoníaco y agua. No sature completamente el trapeador hasta que esté goteando, solo humedézcalo.

Paso 5

Comience a limpiar. Después de unos 10 o 15 golpes con su trapeador, rocíe nuevamente la parte inferior del trapeador. Esto asegurará que el trapeador esté siempre húmedo y eliminará el polvo.

Pin
Send
Share
Send