Cómo instalar tejas de asfalto en un Gambrel

Pin
Send
Share
Send

Un techo Gambrel o "estilo granero" es aquel que incluye un cambio de pendiente (o cambios de pendiente múltiples) en cada lado del techo. Al instalar tejas de asfalto en este tipo de techo, puede proceder como lo haría con un techo normal. Elija un día cálido de verano para completar este trabajo, ya que los lados asfaltados de las tejas de asfalto son más flexibles y más fáciles de trabajar cuando hace calor. A medida que coloque hileras de tejas de asfalto en el techo de Gambrel y encuentre cambios de pendiente, simplemente deje que las tejas se asienten como si fueran varas. El calor eventualmente reducirá las tejas, siempre. Use tejas de asfalto de tres pestañas (las tejas estándar con respaldo de alquitrán que cubren la mayoría de los techos residenciales) para todas las partes del techo, excepto la cresta (el borde horizontal en la parte superior), para lo cual utilizará tapas de cresta (tejas de asfalto cuadradas). )

Un techo Gambrel o "estilo granero" tiene múltiples pendientes por lado.

Paso 1

Determine la cantidad de cuadrados de tejas de asfalto que necesitará para cubrir el techo de Gambrel. Un "cuadrado" de tejas suele ser de tres paquetes, pero a veces son cuatro o cinco si las tejas se fabrican en uno de los tamaños estándar más pequeños. En cualquier caso, un cuadrado es suficiente para cubrir un área de 10 pies por 10 pies, o 100 pies cuadrados de techo. Mida y agregue los pies cuadrados de cada sección del techo y agregue el 5 por ciento de este total para compensar el desperdicio. Divide el total general por 100 para determinar la cantidad de cuadrados que necesitarás.

Paso 2

Coloque la primera teja de asfalto en una esquina exterior de la cara inclinada más baja del techo Gambrel. Use una pistola de clavos para asegurar la teja a la plataforma con tres clavos a través de la parte superior no decorativa de la teja.

Paso 3

Coloque la siguiente teja de asfalto junto a la primera. Asegúrelo (y todas las tejas posteriores) con la pistola de clavos como lo hizo en el Paso 2. Continúe colocando las tejas de punta a punta hasta llegar al otro extremo de la cara del techo. Recorte la última teja para que quede bien marcando el lado de alquitrán con una cuchilla de afeitar y rompiendo limpiamente la teja en sus manos.

Paso 4

Recorte la primera teja de asfalto del segundo nivel por la mitad y colóquela de modo que se superponga al primer nivel de acuerdo con las especificaciones del fabricante. (Las tejas tienen pequeñas crestas en la parte inferior que facilitan la determinación de la superposición.) Coloque el resto de las tejas del segundo nivel, recortando la última teja para que encaje.

Paso 5

Coloque el tercer curso comenzando con una teja completa. Continúe colocando hileras de tejas, alternando entre comenzar con media teja y una completa.

Paso 6

Cuando llegue a un cambio de pendiente en el techo Gambrel, continúe normalmente.

Paso 7

Cuando llegue a la cresta ("pico" horizontal) del techo Gambrel, habrá terminado con las tejas de asfalto de tres pestañas. Tapa la cresta con tapas de cresta de asfalto (tejas cuadradas).

Pin
Send
Share
Send