Cómo solucionar problemas de una lavadora Bosch que no gira

Pin
Send
Share
Send

Los problemas con las lavadoras Bosch que no giran generalmente se deben a problemas con la carga y el detergente. Un tamaño de carga demasiado pequeño y la ropa enredada dentro del tambor son las causas fundamentales. Se puede decir que la ropa no se hizo girar, porque estará muy húmeda al final del ciclo. No se moleste en tratar de secar la ropa muy húmeda en la secadora porque tomará mucho tiempo y consumirá mucha energía. Es mejor solucionar la causa, rectificarla y volver a ejecutar el ciclo.

Use detergente HE (alta eficiencia) en las lavadoras Bosch.

Paso 1

Compruebe si hay prendas grandes de ropa enredadas si la lavadora Bosch no gira. La carga no se pudo distribuir uniformemente en el tambor y el ciclo de centrifugado se habrá desactivado para evitar daños a las prendas.

Paso 2

Cargue el tambor con artículos grandes y pequeños juntos y vuelva a ejecutar todo el ciclo de lavado y centrifugado.

Paso 3

Agregue más ropa y ejecute todo el ciclo de lavado y centrifugado nuevamente si no ha encontrado artículos grandes enredados, pero el ciclo de centrifugado aún falló. Esto indica que la carga era demasiado pequeña.

Paso 4

Añadir 1 cucharada. de suavizante de telas a 1 pinta de agua y viértalo en el dispensador de detergente principal si no hay enredos y la carga era de un tamaño normal. La causa habría sido una espuma excesiva debido al exceso de detergente, o al tipo incorrecto. Use detergente HE (alta eficiencia) en las lavadoras Bosch.

Pin
Send
Share
Send