Instrucciones de totalina

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos Totaline se utilizan para controlar los sistemas de calefacción y refrigeración de su hogar. El termostato digital permite varias configuraciones diferentes y es programable por el usuario. Si desea ahorrar en costos de energía, puede programar el termostato con diferentes configuraciones de temperatura para cuando esté fuera de la casa.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Configurar reloj

El termostato Totaline tiene una pantalla de reloj digital en la esquina superior izquierda de la pantalla LCD. Cuando se conecta por primera vez, debe configurar el reloj. Presione el botón "Configurar reloj" en el termostato. Los dígitos del reloj se oscurecerán, lo que indica que está configurando el reloj. Use los botones de flecha arriba y abajo para cambiar la hora. Asegúrese de configurar correctamente el reloj en AM o PM, como se indica en la pantalla.

Operación

Los termostatos Totaline controlan sus sistemas de calefacción y refrigeración. La selección de cada sistema se realiza con el botón "Modo". Para configurar el funcionamiento del calentador, presione el botón "Modo" hasta que aparezca la palabra "Calor" en la pantalla. La temperatura actual del modo "Calor" aparece debajo de la palabra. Para cambiar la temperatura a la que se enciende el calor, presione los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo.

Para controlar su aire acondicionado, presione el botón "Modo" hasta que aparezca "Cool" en la pantalla. La temperatura establecida actual aparece sobre la palabra "Cool". Al igual que al cambiar la temperatura del modo "Calor", ajuste la temperatura del modo "Frío" con los botones de flecha arriba y abajo.

Una vez que los ajustes del modo "Calor" y "Frío" se ingresan al termostato, puede configurar Totaline en modo "Auto". Cuando está en modo "Auto", el sistema de calefacción o refrigeración se encenderá cuando la temperatura ambiente alcance los límites establecidos. Ingrese al modo "Auto" presionando el botón "Modo" hasta que aparezca "Auto" en la pantalla.

Si no desea que el termostato opere los sistemas de calefacción o refrigeración, presione el botón "Modo" hasta que aparezca "Apagado" en la pantalla.

Programación

Puede configurar el termostato Totaline para operar los sistemas de calefacción y refrigeración a diferentes temperaturas según el momento en que la casa esté ocupada y desocupada. Para programar el control remoto, presione el botón "Programa" y luego el botón "Modo". "Ocupado" aparecerá en la pantalla LCD junto con "Cool". Ajuste la temperatura de enfriamiento con los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo y presione el botón "Modo" para acceder a la configuración "Calor". Ajuste la configuración "Calor" y presione el botón "Modo" para que aparezca la configuración "No ocupado". Ajuste la configuración "Cool" y presione el botón "Mode", y luego la configuración "Heat" y presione el botón "Mode". Elija el día en que desea que funcionen las configuraciones presionando los botones de flecha arriba y abajo.

Programe el tiempo que la configuración surte efecto. Con "Ocupado" en la pantalla, presione los botones de flecha arriba y abajo para cambiar la hora de inicio, presione "Modo" e ingrese el tiempo de parada. Finalmente, encienda o apague el programa usando los botones de flecha arriba y abajo. Si elige "Encendido", el termostato Totaline controlará sus sistemas de calefacción y refrigeración según la configuración que ingrese.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to : Start on functioning of Super General Split AC 2 Ton 3 ton split AC (Abril 2024).