Cómo evitar que las tuberías de agua en una casa móvil se congelen

Pin
Send
Share
Send

Ningún propietario está a salvo del riesgo de tuberías congeladas durante los meses de invierno, pero las personas que viven en casas móviles a menudo enfrentan un riesgo aún mayor. Las casas móviles generalmente no tienen un sótano donde las tuberías de agua puedan mantenerse fuera del frío. El daño de las tuberías de agua congeladas que explotan le costará una gran cantidad de tiempo y dinero. Afortunadamente, hay precauciones que puede tomar que reducirán en gran medida el riesgo de tuberías congeladas

Paso 1

Verifique el borde alrededor de su casa móvil antes de que llegue el invierno. A menos que su casa móvil tenga una base, tendrá que bordear la parte inferior de su remolque. No solo haga una verificación rápida. Mire las faldas alrededor de toda su casa para asegurarse de que no se caiga en ninguna área. También querrás buscar cualquier abertura en tu falda. Repare cualquier daño que encuentre antes del invierno para evitar que el aire frío pase más allá del zócalo y se dirija directamente a sus tuberías.

Paso 2

Compre fundas de aislamiento en su ferretería local. Puede colocar mangas alrededor de cualquier tubería que esté en riesgo de congelarse por la exposición a los elementos. Las mangas y envolturas se pueden colocar fácilmente alrededor de las tuberías. Asegúrese de que el aislamiento se ajuste lo más ajustado posible para evitar que el viento pase a la tubería.

Paso 3

Use cinta aislante en el invierno para ayudar a evitar que sus tuberías se congelen en las temperaturas más frías. Tomarás la cinta aislante y la envolverás alrededor de cualquier tubería que esté expuesta y a la que puedas acceder. Siga todas las instrucciones que vienen con la cinta aislante cuidadosamente al instalar. No olvide enchufar el cable de alimentación de su cinta después de haberla instalado.

Paso 4

Vigile la temperatura exterior durante todo el invierno. Debe preocuparse especialmente por sus tuberías de agua cuando se espera que las temperaturas bajen a los adolescentes o más bajas. Observe el pronóstico del tiempo al comienzo de cada semana para saber qué noches serán las más frías. También puede usar una luz de advertencia de nivel de congelación. Una luz de advertencia destellará cuando la temperatura de su hogar alcance un nivel que indique que las temperaturas son lo suficientemente bajas como para representar una amenaza para sus tuberías de agua.

Paso 5

Deje uno de sus grifos con suficiente agua para gotear. Probablemente no desee dejar que su agua gotee todo el día, así que considere intentar este paso por la noche. Cualquier presión que se forme en la línea de agua puede aliviarse como resultado de que el agua fluya de uno de los grifos. Considere esto solo en las noches más frías del año.

Pin
Send
Share
Send