Cómo deshacerse de las hormigas en mis electrodomésticos

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas que invaden una casa son una situación de pesadilla, y parece que incluso si ves solo una, es inevitable que haya docenas o cientos más listas para convertir tu casa en su propio picnic privado. Entre los lugares más extraños y espeluznantes para encontrar hormigas en su hogar están sus electrodomésticos. Se sienten atraídos por las tostadoras, microondas y hornos de encimera por la misma razón que tú: ahí es donde está la comida. Tan pronto como detecte una hormiga en un aparato, es hora de actuar antes de que toda la colonia se mude.

Paso 1

Desenchufe el aparato. Levante el aparato de su lugar en su mostrador o mesa y use un trapo húmedo para limpiar cualquier derrame, migaja u otros trozos de comida que estén debajo.

Paso 2

Limpie el exterior de su aparato con un trapo húmedo para eliminar todos los residuos de alimentos. Si se trata de un microondas o un electrodoméstico similar, donde puede entrar, limpie también el interior. De lo contrario, coloque el aparato boca abajo sobre un bote de basura o vacíe el área de captura del aparato para eliminar todas las partículas de alimentos.

Paso 3

Limpie el área alrededor de la ubicación del aparato. Haga esto al menos una vez por semana, así como limpie debajo del aparato para evitar la acumulación de alimentos. Esta acumulación es lo que atrae a las hormigas.

Paso 4

Dibuje una línea de tiza alrededor del exterior de su electrodoméstico, ya sea alrededor de la base del mismo electrodoméstico o en el mostrador o la mesa a su alrededor. Las hormigas no cruzarán una línea de tiza, ya que la tiza cubre los aromas de feromonas que usan para encontrar el camino de regreso a la colonia.

Pin
Send
Share
Send