Aquí hay 12 maneras de remodelar su baño pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Vaughn Miller Studio

Cuando se trata de remodelar su baño, el tamaño sí importa. Y si está trabajando con un espacio pequeño, se trata de utilizar y optimizar los pies cuadrados de una manera inteligente. Eso significa muebles funcionales y a escala adecuada que brindan un amplio almacenamiento, unidades montadas en la pared para evitar la falta de espacio en el piso y accesorios que cumplen una doble función, como cestas decorativas tejidas para guardar toallas adicionales. ¿Listo para renovar tu baño? Ya sea que su sensibilidad de diseño sea rústica, contemporánea o moderna de mediados de siglo, deje que estas 11 ideas lo inspiren a crear el baño de sus sueños.

1. Haz alarde de tu lado femenino.

crédito: Un hermoso desastre

Nos encanta este bonito baño rosa en redux de A Beautiful Mess. A veces, todo lo que se necesita es una lata de pintura y un estilo profesional para darle al baño un lavado de cara muy necesario. Las perillas de latón natural, las toallas de mano estampadas y las flores frescas complementan el tono ruborizado elegante del gabinete de tocador existente.

2. Hazlo monocromático.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Una paleta monocromática, como esta diseñada por Sarah Sherman Samuel, puede hacer que el baño se sienta ventilado y brillante. Un baño contemporáneo con detalles bohemios, azulejos del metro, una ducha con paredes de vidrio y algunos accesorios de elección: toallas turcas, un soporte de papel higiénico de cobre, hojas exuberantes y arte retro de cuerdas, lo combinan muy bien.

3. Abraza los patrones.

crédito: Suzy Hoodless

Las impresiones y los patrones son una excelente manera de introducir una personalidad más grande que la vida en un espacio pequeño. No tengas miedo de mezclar y combinar para transformar tu baño en un delicioso placer visual.

4. Viaje a la costa.

crédito: Kerry Joyce

Independientemente de si vives cerca del agua o no, aún puedes convertir tu baño en un oasis junto al mar. Saque una página del cuaderno de diseño de Kerry Joyce y cree un ambiente costero con tonos azules y blancos fríos, junto con una decoración inspirada en el océano, como conchas marinas y estrellas de mar.

5. Valorar el carácter vintage.

crédito: Gravity Home

"Fuera lo viejo, dentro lo nuevo" no siempre es el lema correcto. Tómelo del diseñador Kali Cavanagh, quien cuidadosamente restauró esta casa de mineros australianos. Cualquier espacio con tanto carácter, arrancando toda la arquitectura original y los detalles, sería un error. Simplemente cambiar el lavabo, el inodoro y los accesorios anticuados actualiza al instante el baño. Si bien la adición de acentos y decoración vintage e industrial amplifica el encanto rústico.

6. Diviértete con el piso.

crédito: Black & Spiro

¿Te encanta el aspecto de los viejos hoteles de playa? ¡Secundamos esa emoción! Inspirado por esa estética de diseño, Black & Spiro decoraron este baño con azulejos hechos a mano en azul y blanco en el piso, complementados con elegantes accesorios y herrajes de latón.

7. Rodéate de madera.

crédito: Brepurposed

Calienta tu bañera agregando un encantador marco de madera y un estante decorativo en la pared. No solo se ve impresionante y agrega encanto rústico a su baño, sino que también le brinda un poco más de espacio para velas perfumadas y sales de baño.

8. Invita a fantasía con accesorios.

crédito: Anthropologie

Confíe en los accesorios para mejorar su estética deseada. En este caso, una cortina de baño con ribete de borla, una mesa auxiliar de cerámica con forma de hexágono y toallas tejidas en jacquard infunden un ambiente terroso y bohemio en este baño.

9. Deja que tu fondo de pantalla sorprenda.

crédito: Vaughn Miller Studio

Schumacher Reina de españa el revestimiento de paredes es la estrella audaz de esta pequeña sala de polvo. Unos pocos adornos funcionales: un espejo de vanidad con marco dorado con estante, un lavabo de pedestal con tuberías expuestas y una luz colgante moderna, complementan la vibra de la cadera mientras dejan que brille el revestimiento de la pared.

10. Stencil una pared de declaración.

crédito: Un hermoso desastre

Este baño de invitados recibe una importante actualización por cortesía de una nueva capa de pintura y nuevo hardware. Los gabinetes blancos, los tiradores de latón y los accesorios resaltan contra la encimera de granito negro. Paredes adornadas con ojos malvados y una alfombra de baño tribal completan el aspecto.

11. No descarte un lavabo de pedestal.

crédito: Christine Chitnis

Hecho: los sumideros de pedestal no proporcionan almacenamiento. Dicho esto, a veces son la opción más agradable visualmente para un espacio en particular, ¡y eso es importante! Colgar un estante de vidrio sin pretensiones debajo del espejo de tocador proporciona un poco de espacio de almacenamiento adicional sin distraerse del diseño sofisticado.

Pin
Send
Share
Send