Cómo construir una cubierta de pozo de agua

Pin
Send
Share
Send

Los pozos de agua generalmente se usan en el país para proporcionar agua a la casa. Los pozos de agua tendrán un sistema de bombeo que se ubica en la parte superior del suelo que está unido al fondo del pozo y bombea agua hacia las tuberías que van a la casa. Es mejor si estos sistemas de bombeo están cerrados para que los animales no se acerquen. Hacer una bomba de pozo de agua puede venir en muchos diseños; sin embargo, la mejor manera es asegurarse de que la carcasa de la bomba no sea mucho más grande que la bomba misma.

Casa de pozo de agua

Paso 1

Determine el área alrededor de la bomba de agua de pozo. Las bombas vienen en varios tamaños, por lo que esta medición será determinada por cada usuario. Idealmente, la casa del pozo solo debe ser un pie más grande que la bomba misma.

Línea recta

Nivele el suelo y elimine cualquier hierba o roca alrededor de la bomba. Pop una línea recta en el suelo para hacer una línea para usar como guía para colocar ladrillos de acuerdo con las instrucciones del paquete. Las líneas rectas son cuerdas con polvo azul sobre ellas; Cuando se estira y se desploma contra el suelo, colocarán una línea azul en el suelo.

Ladrillos

Coloque una capa de ladrillos alrededor de la bomba con un espacio de 1/4 de pulgada entre cada ladrillo. Dado que este es un proyecto al aire libre, los ladrillos no tienen que ser perfectos en los bordes, así que colóquelos ajustando el espacio entre cada ladrillo para que las esquinas se alineen sin tener que cortar los ladrillos.

Quikrete

Mezcle el Quikrete de acuerdo con las instrucciones del paquete en el balde de 5 galones. Use la llana y empuje el concreto hacia los espacios entre los ladrillos y a lo largo del borde superior.

Paso 5

Coloque otra fila en la parte superior de la primera fila en el Quikrete. Toque el ladrillo en la parte superior hasta que esté nivelado. Continúa agregando filas hasta que los ladrillos alcancen 2 pies de altura.

Paso 6

Mida la parte superior de la superficie del ladrillo y construya un cuadrado de los 2x4 que se colocará encima de los ladrillos. No haga lados ni una parte superior, solo la parte inferior para sentarse sobre los ladrillos. No fije permanentemente el marco o el cuadrado a los ladrillos.

Paso 7

Corte la madera contrachapada en láminas que cubran el frente y la parte posterior del marco. Esta medida tendrá 1 pie de alto en cada lado y un ángulo hacia el centro en la parte superior para formar un pico. Clave las paredes de madera contrachapada al exterior del marco de 2x4.

Techo con tapa de cresta

Mida y corte la lata corrugada para que se ajuste desde los picos de la madera contrachapada delantera y trasera, hasta justo debajo de la base o cuadrado de 2x4 que se encuentra encima de los ladrillos. Coloque la lata sobre los aleros hasta que toquen en la parte superior. Agregue la tapa de la cresta en la parte superior y clave. Esto mantiene las dos piezas de lata juntas.

Paso 9

Clave la parte inferior del techo de hojalata a los 2x4 desde el interior para hacer un techo sólido. Aplique silicona a lo largo del gablete donde se encuentra la lata para pegar la lata al contrachapado y dejar secar. De esta forma, el techo simplemente se puede levantar de los ladrillos para acceder a la bomba en el interior.

Pin
Send
Share
Send