Cómo construir casas subterráneas y protegidas de la tierra

Pin
Send
Share
Send

Los hogares protegidos y subterráneos de la Tierra ahorran energía y brindan mayor seguridad que los hogares más convencionales. También son más fáciles y menos costosos de mantener, ya que pueden no requerir techos nuevos o pintura exterior. Los arquitectos y constructores han eliminado muchos de los problemas de diseño que plagaron generaciones anteriores de casas subterráneas. Las viviendas protegidas de la tierra y subterráneas a menudo son indistinguibles de las viviendas convencionales en términos de características y nivel de comodidad. Muchos compradores de casas nuevas ahora consideran las casas protegidas de la tierra o subterráneas como una alternativa a los estilos de casas más tradicionales.

Tierra protegida casa de registro

Elegir un estilo de hogar

Paso 1

Revise los planos y especificaciones de la casa para los diferentes estilos de casas disponibles y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades. Según el constructor Earth Sheltered Homes, con sede en Texas, las casas de los atrios están completamente enterradas en la parte superior y en los tres lados con el cuarto lado abierto a un patio o atrio. Las casas de las bermas generalmente se construyen por encima del nivel y luego se entierran. Las casas en laderas son perfectas para lotes que se inclinan lejos de la carretera.

Paso 2

Haga coincidir el estilo de la casa con el sitio de construcción. Por ejemplo, una casa en la ladera requiere un sitio de construcción inclinado, mientras que una casa en berma podría funcionar en un terreno montañoso o plano. Asegúrese de visitar el sitio de construcción con un arquitecto y constructor antes de decidirse por un estilo de hogar.

Paso 3

Considere su estilo de vida al elegir un estilo de hogar. Por ejemplo, si la interacción con espacios de vida al aire libre es crítica para alguien que lleva una vida físicamente activa, la incorporación de acceso frecuente a estos espacios exteriores puede reducir la eficiencia energética del hogar.

Comprender los riesgos

Paso 1

Conozca su código de construcción local. Muchas comunidades restringen su capacidad de construir viviendas subterráneas o protegidas de la tierra.

Paso 2

Anticipar posibles problemas. La infiltración de agua y los problemas de insectos pueden ser preocupaciones. Discuta la posibilidad de estos problemas con un constructor antes de la construcción y encuentre soluciones.

Paso 3

Considere el valor de reventa antes de comenzar a construir su casa. Muchos compradores no considerarán viviendas protegidas o subterráneas, lo que puede afectar su futura necesidad de revender. Puede ser difícil obtener una evaluación precisa del valor al vender la casa si no hay casas comparables en la comunidad.

Desarrollo de planos detallados de viviendas

Paso 1

Diseñe la casa de manera que use patrones de luz solar y viento para ahorrar energía. Según los expertos de la Universidad Texas A&M, un hogar bien ubicado es más cómodo para los habitantes y ahorra energía.

Paso 2

Elija los mejores materiales y método de construcción. El hormigón vertido o los bloques de hormigón son opciones comunes. En algunas áreas del país, es posible construir con acero o incluso madera. Las ventanas de alta calidad son esenciales para fines de eficiencia energética.

Paso 3

Determine la mejor forma de ventilar el hogar. El Departamento de Energía advierte que las viviendas protegidas y subterráneas con ventilación inadecuada tienen mayor riesgo de contaminación del aire interior que otras viviendas.

Pin
Send
Share
Send