Cómo arreglar una luz limpia intermitente en un lavavajillas Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Cuando la luz "Clean" en su lavavajillas Kenmore comienza a parpadear, indica que algo anda mal (el agua no está lo suficientemente caliente, la cantidad de agua es demasiado baja, se detectó espuma o espuma, etc.), y la lavadora no correr. Puede borrar el mensaje de falla manualmente, lo que pondrá su lavavajillas en un modo de diagnóstico y puede solucionar el supuesto problema. También puede pagar a un técnico de lavavajillas para que venga a su casa, borre el mensaje y, si es necesario, realice algunas pruebas. La primera opción es gratuita y fácil. Siga las instrucciones a continuación antes de llamar a un técnico.

Lavavajillas en una cocina ordenada

Paso 1

Presione hacia abajo el flotador de protección contra sobrellenado en el piso de la bañera del lavaplatos en la esquina frontal derecha cerca de la puerta. Si no puede moverse hacia arriba y hacia abajo libremente, la luz "limpia" parpadeará.

Paso 2

Asegúrese de que el suministro de agua del lavavajillas esté encendido.

Paso 3

Busque espuma en el interior del lavavajillas y límpielas con un paño húmedo. Si el sensor de la lavadora detecta espuma o espuma, es posible que no funcione. Use la cantidad correcta de jabón para lavavajillas, no jabón de manos o detergente para lavar los platos en el fregadero, para asegurarse de que no se formen espuma y espuma. Además, asegúrese de que la tapa del dispensador de abrillantador esté segura; esto también evitará que se formen espuma y espuma.

Paso 4

Cerrar la puerta del lavavajillas. Presione el botón "lavado normal", luego presione el botón "secado en caliente". Presione nuevamente el botón "lavado normal" y presione nuevamente el botón "secado en caliente".

Paso 5

Esté atento a todas las luces en el panel de su lavavajillas Kenmore para encender y luego apagar. La lavadora puede comenzar un nuevo ciclo de lavado en este punto; si no desea que lo haga, presione el botón "cancelar". De lo contrario, permita que la lavavajillas pase por este ciclo.

Pin
Send
Share
Send