Cómo deshacerse de un olor a moho en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Los olores a humedad, comunes en muchos hogares, a menudo se encuentran en el piso de la casa. El olor puede ocurrir por poca ventilación, exceso de humedad, falta de luz solar o un olor que se ha desarrollado a lo largo de los años en pisos más viejos. Para mantener su hogar con un olor fresco, limpie y desodorice de manera segura el piso de madera sin dañar el piso. El elemento de limpieza adecuado también desinfecta, eliminando las bacterias que causan mal olor.

Desodorice los pisos de madera mohosa con vinagre blanco.

Paso 1

Llena un balde con 1 galón de agua y 1 taza de vinagre blanco. El vinagre es un agente limpiador y desodorizante natural que también desinfecta de forma segura.

Paso 2

Sumerja un trapeador en la solución de limpieza y escúrralo. Limpie el trapeador húmedo sobre el piso con olor a humedad en la dirección del grano de madera. Continúe hasta que limpie todo el piso.

Paso 3

Deje que el piso se seque al aire y repita si queda algún olor a humedad en la madera.

Paso 4

Espolvorea una capa ligera de bicarbonato de sodio sobre el piso de madera y déjalo reposar durante la noche. El bicarbonato de sodio es un elemento desodorizante adicional que es seguro para usar en superficies de madera.

Paso 5

Barrer el bicarbonato de sodio con una escoba, luego trapear con agua y solución de limpieza de vinagre.

Pin
Send
Share
Send