Reparación de una máquina de coser Singer de pedal

Pin
Send
Share
Send

Isaac Singer creó la primera máquina de coser de pedal para uso doméstico en 1851. La basó en máquinas industriales más grandes. Las primeras máquinas domésticas estaban hechas de hierro y colocadas en mesas de madera. La máquina de coser funciona con energía manual mientras el operador mueve el pedal o el pedal de un lado a otro. El mecanismo de la máquina es el pedal que gira las ruedas y la correa, que luego giran los engranajes dentro de la cabeza que se unen al eje de la aguja, que se mueve hacia arriba y hacia abajo a través de la tela, creando una puntada. Aunque las máquinas de coser antiguas de Singer se encuentran en varios estados de mal estado, la restauración cuidadosa de la máquina puede devolverla a su correcto funcionamiento en aproximadamente una hora. La dificultad de esta reparación se encuentra en encontrar piezas de repuesto y levantar el hierro pesado.

Las máquinas de pedal operativas Singer son un hallazgo raro.

Reemplace la correa

Paso 1

Separe los dos extremos del cinturón original con dos pares de alicates. Una grapa grande los mantiene unidos. Separe los extremos uno del otro tirando en direcciones opuestas.

Paso 2

Introduzca el nuevo cinturón en las ruedas para que los dos extremos se unan en la parte delantera. Tire de los dos extremos uno al lado del otro para medir dónde cortar el cinturón. Cuando la nueva correa esté ajustada pero no demasiado apretada, marque el extremo que no tiene la grapa unida. Retire la correa y córtela en esta marca con un cortador de cajas. Puede encontrar nuevos cinturones Singer en el sitio web de la compañía Singer.

Paso 3

Crea un agujero en el nuevo extremo del cinturón con un picahielos y un martillo. Coloque el extremo del picahielo a 1/4 de pulgada del extremo y golpéelo con el martillo hasta que pase por el otro lado.

Paso 4

Introduzca la correa en la máquina y cierre la correa empujando la grapa a través del orificio y doblándola con unos alicates.

Paso 5

Mueva el pedal con el pie para correr el cinturón al menos dos veces.

Reparación de piezas móviles

Paso 1

Gotee dos o tres gotas de aceite de máquina de coser Singer en las juntas del pedal, brazos, ruedas y en los tres agujeros del tamaño de una cabeza de alfiler a lo largo de la parte superior del cabezal de la máquina. Mueva cada parte lentamente para verificar si hay daños.

Paso 2

Limpie todas las partes metálicas con un paño metilado para eliminar el polvo, la mugre y el exceso de lubricante. Para limpiar adecuadamente cada junta, retire la pieza de la máquina. Cada parte de la máquina tiene un tornillo que la sujeta a la base de la máquina Singer. Un destornillador grande de cabeza plana quita cualquiera de estos tornillos.

Paso 3

Reemplace cualquier parte que esté doblada, astillada u oxidada más allá de la recuperación. Estas viejas piezas de hierro son difíciles de encontrar. Es posible que necesite usar varias máquinas de coser Singer construidas dentro de 10 años entre sí para consolidar y crear una máquina funcional.

Paso 4

Retire la canilla y la lanzadera de la carcasa de la canilla. Limpie la lanzadera y la carcasa de la bobina con un paño metilado. Vuelva a colocar la canilla y la lanzadera en la carcasa. Gire la rueda para observar la sincronización de la aguja, la sincronización del gancho y el movimiento suave de la lanzadera. Ajuste el tiempo apropiado apretando los tornillos. Para la sincronización del gancho, ajuste el tornillo en la lanzadera hasta que la aguja se asiente en el punto muerto dentro de la abertura del gancho. Para la sincronización de la aguja, ajuste el tornillo en el vástago conectado a la caja de la bobina hasta que la aguja se asiente en el centro de la abertura de la lanzadera.

Reemplace la rueda

Paso 1

Muele el extremo doblado del remache sosteniendo la rueda en su lugar. La sección doblada llega al eje; una vez que se haya ido, la rueda se soltará. Una rueda oxidada necesitará una manipulación cuidadosa. Retire el eje con la rueda.

Paso 2

Compare el tamaño de la rueda nueva con el de la rueda vieja. Si la nueva rueda no coincide porque el cubo es demasiado pequeño, use papel de lija para reducir el cubo al tamaño adecuado. Solo las ruedas de la máquina de coser Singer hechas durante el mismo período de tiempo encajarán sin lijar. Estos son difíciles de encontrar; si es necesario, una rueda de plástico o madera funcionará igual de bien.

Paso 3

Fije la nueva rueda, de plástico o madera, a la máquina con un perno de 2 pulgadas en lugar del eje y dos tuercas con una arandela. Apriete con los alicates.

Paso 4

Ejecute la máquina para probar la reparación haciendo puntadas en algún tejido.

Pin
Send
Share
Send