Cómo arreglar un arbusto de hoja perenne de Browning

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de hoja perenne se mantienen verdes durante todo el año. Sin embargo, si contraen enfermedades o están bajo estrés, las secciones de la planta pueden volverse marrones. En algunos casos no hay nada que pueda hacer, y la planta eventualmente morirá, pero hay muchas veces en que la acción inmediata salvará el arbusto en general. Pruebe algunos métodos para guardar el arbusto antes de deshacerse de él; Puede recuperarse.

Los arbustos de hoja perenne permanecen verdes durante todo el año, sin embargo, pueden volverse marrones si contraen una enfermedad o están bajo estrés.

Paso 1

Prueba el suelo alrededor del arbusto. Excave de 8 a 10 pulgadas y elimine la suciedad del kit de prueba. Coloque el suelo en los recipientes de prueba y siga las instrucciones en el kit para probar los niveles de nutrientes en el suelo.

Paso 2

Ajuste los nutrientes del suelo si las pruebas muestran que los niveles son bajos. Presta mucha atención al nivel de pH. Las plantas de hoja perenne prefieren un suelo ligeramente ácido. Si la prueba muestra que es alcalina (7.0 o superior), aplique un fertilizante a base de ácido para mejorarla. Sin embargo, si la prueba muestra un suelo extremadamente ácido (4.0 o inferior), aplique un fertilizante alcalino para reducir el nivel de ácido.

Paso 3

Corte las extremidades muertas de regreso al camión principal o al vástago. De esta manera, la planta no usará energía para sanar una rama que no se puede salvar. Use podaderas o una podadora de árboles para sacar la rama.

Paso 4

Corte las extremidades enfermas al menos a 3 o 4 pulgadas del área enferma para asegurarse de eliminar toda la enfermedad. Rastrille las agujas u hojas que han caído para evitar que la enfermedad se propague a otras áreas del jardín.

Paso 5

Verifique la humedad del suelo alrededor del arbusto. Podría estresarse por falta de agua. El suelo debe estar húmedo hasta una profundidad de al menos 3 o 4 pulgadas. Riega el suelo para mejorar el contenido de humedad.

Paso 6

Vuelva a verificar el suelo para ver si el agua alcanzó el nivel que necesitaba. Aplique más agua si es necesario. Riegue varias pulgadas por semana hasta que el clima seco disminuya.

Pin
Send
Share
Send