Cómo matar ácaros de papel

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros son una variedad de arácnidos, distantemente relacionados con las arañas. Estos pequeños insectos parásitos pueden infestar áreas donde se acumulan papeles, libros viejos, polvo y hongos. Las pilas de periódicos viejos son un paraíso para los ácaros. Las viejas cajas de almacenamiento llenas de archivos de papel también proporcionan un hogar para estas pequeñas plagas. Dejados a sus propios dispositivos, los ácaros pueden causar picazón e irritación de la piel por las picaduras, y eventualmente pueden arruinar documentos valiosos y libros antiguos. Siga estos pasos para exterminarlos.

Destruye el ambiente que permite que los ácaros prosperen. Deseche las viejas colecciones de periódicos o identifique papeles que deben guardarse y séllelos en bolsas de plástico. Ventile la habitación y mejore la circulación del aire abriendo ventanas y encendiendo los ventiladores eléctricos. Barrer y aspirar el polvo también hará que los ácaros huyan de la escena.

Abra cajas de libros almacenados o retire libros de los estantes. Abra los libros un poco y colóquelos en el piso con las páginas abiertas sin apretar. Te estás preparando para matar cualquier cosa que se arrastre dentro de las páginas de tus libros. También abra cajas de registros de papel almacenados.

Selle la habitación lo más herméticamente posible después de limpiar los papeles viejos y el polvo en preparación para descargar un nebulizador o una bomba de insectos. Cierre todas las ventanas, puertas y ventilaciones de calefacción y refrigeración.

Coloque una toalla vieja en el centro del piso en la habitación a tratar con insecticida.

Use una bomba de insecto o nebulizador por cada 144 pies cuadrados de espacio en el piso.

Presione el pestillo de bloqueo del nebulizador para comenzar a descargar el insecticida. Coloque el nebulizador en posición vertical sobre la toalla y salga de la habitación inmediatamente, cerrando la puerta detrás de usted.

Permita que el nebulizador penetre en todos los rincones de la habitación, dejando el espacio sellado durante al menos cuatro horas.

Abra todas las puertas y ventanas de la habitación y ventile a fondo con los ventiladores antes de ocupar el espacio.

Pin
Send
Share
Send