Cómo cuidar los árboles de ficus al aire libre

Pin
Send
Share
Send

También conocido como higueras lloronas, el árbol de ficus promedio puede crecer hasta alturas de 30-60 pies con un dosel denso que puede crecer tan ancho. Estos árboles se encuentran en regiones templadas y tropicales de todo el mundo. A menudo se cultivan en contenedores para controlar el tamaño de los árboles y mantener las raíces, que alcanzan un gran alcance, de destruir las líneas de alcantarillado y romper cimientos.

Paso 1

Dele a su árbol al menos 6 horas de luz solar completa cada día. El árbol de ficus disfruta de temperaturas constantes durante el día de 60 a 75 grados Fahrenheit y noches más frescas. Si las temperaturas son frescas y con corrientes de aire durante muchos días, el árbol ralentiza su crecimiento y dejará caer las hojas si hay un cambio repentino de temperatura.

Paso 2

Reemplace la tierra cada 3 años si cultiva su árbol en un contenedor. El suelo perderá muchos nutrientes a lo largo del tiempo, y reemplazarlo ayuda al árbol a prosperar.

Paso 3

Riegue profundamente al menos cada 1 a 2 semanas. Si las condiciones son muy secas, puede ser necesario regar con más frecuencia. Las hojas se volverán amarillas y se caerán si no están bien regadas. Mantenga la tierra húmeda pero no pantanosa.

Paso 4

Fertilice durante las etapas de crecimiento en primavera y verano. Use un fertilizante para árboles equilibrado cada 2 a 3 meses. No fertilizar durante los meses de otoño e invierno.

Paso 5

La poda solo debe hacerse en los primeros 1 a 2 años. Corte solo las extremidades que estén muertas o entrecruzadas. Blanquea los extremos de las extremidades cortadas para evitar que enfermedades y plagas infecten el árbol. Para blanquear, use una pintura de látex blanca diluida a la mitad con agua, o use un lavado especial para árboles disponible en las tiendas locales de jardinería; No use una pintura a base de aceite.

Paso 6

Proteja el árbol de las heladas aplicando una capa de mantillo alrededor del fondo. Mantenga las raíces lo más secas posible no regando con tanta frecuencia, y mueva el árbol adentro desde fines del otoño hasta el invierno si es posible. Si se va al aire libre, coloque el árbol contra una pared o estructura donde reciba calor radiante; Esto lo protege de las temperaturas más frías.

Pin
Send
Share
Send