Ejemplos de plantas arbustivas

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos son muy similares a los árboles en que ambos tienen ramas leñosas que permanecen vivas durante todo el año. Los arbustos difieren en virtud de las ramas que crecen cerca o debajo del nivel del suelo, mientras que los árboles generalmente tienen un solo tronco y ramas que comienzan más arriba del nivel del suelo. Esto significa que algunos arbustos, como la lila, en realidad pueden elevarse sobre un árbol más pequeño. Las plantas arbustivas difieren según la altura y otras características. Vienen en variedades de hoja caduca o de hoja perenne.

Exuberante jardín

Acacia

Arbusto de acacia en flor

La acacia es popular para plantar en jardines porque crece muy rápido, es lo suficientemente pequeña como para ajustarse discretamente a muchos patrones de jardín y produce pequeñas flores amarillas capaces de producir una fragancia agradable. Los arbustos de acacia se pueden plantar en casi cualquier tipo de suelo fértil, siempre que esté al sol.

Hamamelis

Primer plano de la planta de hamamelis en flor

El hamamelis es un arbusto que puede producir flores rojas o amarillas. Ambos tipos son de colores vibrantes y esta es la razón por la que este arbusto a menudo se incluye en un jardín destinado a ser disfrutado desde la distancia. El hamamelis crece mejor cuando se expone completamente al sol, aunque puede florecer completamente incluso cuando se planta en sombra parcial.

Hibisco

Arbusto en flor de hibisco

El arbusto de hibisco produce flores que pueden crecer hasta varios centímetros de ancho. Este es un ejemplo de arbusto caducifolio y es más adecuado para climas más fríos. Sin embargo, es importante proteger el hibisco de las heladas y el viento frío. El hibisco es un excelente arbusto para ser utilizado en un seto protector o decorativo.

Arce japonés

Arce japonés en otoño

De acuerdo con la "Guía completa de plantas y flores de Simon y Schuster", el arce japonés a menudo se usa con un efecto estético en la decoración de jardines y parques. Este arbusto se planta mejor lejos de las fuertes condiciones del viento y la brisa fría. El arce japonés es un arbusto de crecimiento lento que a menudo se considera un árbol pequeño porque puede elevarse hasta 30 pies. Este arbusto crece mejor en suelos permeables que se riegan con frecuencia durante sus primeros dos o tres años de existencia.

Crape Myrtle

Crape Myrtle planta y cielo azul

El mirto crespón es un arbusto caducifolio que necesita mucha luz solar para que su madera madure. Si la madera no madura, las flores rosadas no florecerán. El mirto silvestre se cultiva mejor en climas cálidos, pero aún puedes disfrutar de este arbusto nativo chino si lo cultivas en un invernadero o invernadero. El suelo debe ser fresco, desempaquetado y mezclado con turba, y la planta idealmente debe podarse al final del invierno. La propagación del mirto crespón requiere corte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 3 arbustos para principios de primavera - Decogarden (Abril 2024).