Cómo medir cosas usando tu propio cuerpo como una "regla"

Pin
Send
Share
Send

Su cuerpo puede usarse como una herramienta de medición cuando no tiene una cinta métrica convenientemente con usted. Aunque es una unidad de medida no estándar, está convenientemente con usted todo el tiempo. También podría ayudarlo a recordar las medidas, ya que debe usar partes de su cuerpo en lugar de pulgadas, pies y yardas. Lea a continuación para aprender a medir usando su cuerpo como el "palo de medición".

Usa los dedos para medir pulgadas.

Paso 1

Use el segmento medio de su dedo índice para medir objetos más pequeños, que normalmente mediría en pulgadas. Este segmento de su dedo está bastante cerca del largo de una pulgada.

Paso 2

Extiende tus brazos sobre objetos más largos y cuenta cuántas veces puedes extender el objeto con tus brazos. Esto es útil si está buscando espejos o fotos para su hogar.

Paso 3

Regrese con los pies, de talón a pie, para medir la longitud de las habitaciones o sofás. Esto puede ser útil cuando está inspeccionando un nuevo hogar potencial.

Paso 4

Utiliza tu altura poniéndote de pie junto a los objetos para ver qué tan altos son. Puede estimar aproximadamente qué tan alto es algo si se usa a sí mismo como punto de referencia.

Pin
Send
Share
Send