Cómo colgar cortinas sin varilla

Pin
Send
Share
Send

Si eres el tipo de persona que prefiere zig cuando todos los demás hacen zags, es probable que seas alguien que aprecia las alternativas creativas o ingeniosas incluso para los accesorios domésticos más básicos, como las barras de cortina. Descubrir sustitutos ingeniosos y económicos de la barra de cortina puede convertirlo en el miembro innovador de su circuito social, forzando su impulso de "nadar río arriba", donde el diseño "agua" está lleno de ideas nuevas, convencionales e interesantes.

crédito: piovesempre / iStock / Getty ImagesToma señales de barra de cortina del estilo de cortinas; una varilla de rama combina con cortinas inspiradas en la naturaleza, por ejemplo.

Artsy Wire Look

Siempre que el cable, el alambre o el monofilamento, como el hilo de pescar, sean lo suficientemente fuertes como para sostener el peso de su cortina, pueden funcionar como una barra de cortina. El único otro requisito es que fije los ganchos de ojo a través del panel de yeso y al menos una pulgada en los montantes de la pared para mantener la "varilla" tensa para los tratamientos de ventanas que no se hundan. El aspecto es artístico y moderno, especialmente con cortinas o cortinas con ojales, como es de esperar en una galería. Hablando de "galería", cuelgue su arte de las vigas del techo cerca de las paredes para reforzar este ambiente hipster y urbano-chic.

Vara propia de la naturaleza

Una rama resistente, sostenida de forma segura en la pared por herrajes de cortina o ganchos de tamaño apropiado, ofrece elegancia rústica. Coloque una bufanda de ventana simple sobre la rama, o cuelgue cortinas de estilo corbata como un escaparate informal. Dale vida a la rama con luces centelleantes para un resplandor nocturno que muestra tu ingenioso sentido del estilo y la tela de abajo. Monte ramas cortas y rechonchas como soportes de amarre para atar con el aspecto arbolado.

Recuperar artículos rectos

Puede usar prácticamente cualquier artículo recto y duradero que se parezca remotamente a una barra de cortina como se dice "barra". Aventúrate al cobertizo del jardín, garaje o trastero para ideas. Los antiguos esquís de fondo o de descenso, rastrillos, palas o azadas antiguas o cañas de pescar viejas, estacas de bambú para jardín o palos de hockey deberían hacerle pensar en formas caprichosas de usar accesorios estándar para colgar cortinas, o en largos de cuerda simples como ataduras para atarlos. colgar paneles de cortinas. Incluso una vieja raqueta de nieve tiene potencial de barra de cortina con su tejido abierto listo para ganchos o clips.

Una tubería industrial

Muestre su lado caprichoso y ecológico al reciclar un tramo de tubería de cobre vieja como una barra de cortina, para comenzar con ideas de reciclaje. Alternativamente, el tubo de conducto eléctrico rígido y galvanizado dice, "inspirado industrialmente", especialmente si usa sus codos para rodear las esquinas donde se unen dos ventanas y sus accesorios en los soportes de pared y como accesorios para colgar cortinas. El conducto flexible le ofrece la flexibilidad de colocar la "varilla" en un diseño personalizado (colgar lazos de cortinas o ataduras desde los puntos bajos e iguales) o enrollar cortinas alrededor de paredes curvas. La pintura en aerosol aumenta sus opciones de color, si el metal no es lo suyo.

Pin
Send
Share
Send