La lista de materiales para una adición de espacio para pies de 18X14

Pin
Send
Share
Send

La construcción exitosa de una adición de sala comienza en la etapa de planificación. La forma en que la adición de la habitación se adapta a la casa varía según el uso previsto, la estructura actual de la casa, el tamaño del lote y los códigos de construcción locales. La configuración de la adición de la nueva sala también afecta la lista de materiales y los costos del proyecto de remodelación.

La construcción de una sala adicional puede ser realizada por el constructor de bricolaje.

Fundación y subsuelo

Los materiales utilizados para los cimientos de la habitación varían según la ubicación geográfica de la casa y la configuración de cómo la adición se ajusta a la estructura principal. La adición de un segundo piso no requiere una base, pero puede requerir soportes adicionales de 2x4 o 4x4 en las paredes del primer piso. Una adición a la sala del primer piso requerirá una losa de hormigón vertida como base, el uso de bloques de hormigón u otro sistema de soporte sólido. El subsuelo está construido con madera de 2x10, o con viguetas prefabricadas que se asemejan a vigas en I. Las viguetas del piso se cubren con madera contrachapada.

Materiales estructurales

La madera o el acero son opciones para construir paredes, vigas de techo y vigas. Las paredes también pueden construirse con bloques de hormigón o formas de hormigón. Para una casa tradicional construida con palos, construida con madera, se requerirá una variedad de tamaños de madera. La madera cortada como 2x4 se usa para los montantes de la pared, los soportes cruzados y el alféizar. Las viguetas de techo, cabeceras y vigas se construyen a partir de 2x6 opciones de madera. El revestimiento de madera contrachapada o tablero de obleas se aplica al exterior de las paredes y el techo construidos, para un soporte adicional y para crear una estructura sólida.

Recinto exterior

El revestimiento exterior se puede envolver en una lámina de barrera de vapor o papel alquitranado para obtener beneficios de impermeabilización y aislamiento. Luego, se agrega un material de revestimiento, que puede ser tablilla de madera, metal, vinilo, un tablero de pared con infusión de concreto o chapa de ladrillo. El techo está terminado con un material que coincide o contrasta con el resto de la casa. Las opciones incluyen tejas de asfalto, baldosas cerámicas o metal galvanizado que también pueden estar recubiertas con un acabado protector y de color.

Utilidad y Mecánica

El uso previsto de la sala dicta los materiales necesarios para servicios públicos como fontanería, electricidad y telecomunicaciones. Es posible que una adición a la sala que expande una cocina no necesite agregar plomería nueva, mientras que una adición para reemplazar la cocina vieja requerirá un plan que incluya agua dulce y tuberías de agua gris. Es posible que una nueva oficina en el hogar no requiera un lavamanos, pero necesitará cableado para acomodar el teléfono y el acceso a Internet, junto con suficientes enchufes eléctricos para el equipo.

Acabado interior

El número y tipo de ventanas y puertas también están dictados por el uso previsto de la habitación. A nivel nacional, los códigos de construcción requieren que cualquier habitación utilizada como dormitorio tenga un mínimo de una ventana. Este es un factor de seguridad en caso de incendio. Una habitación adicional para servir como habitación familiar puede tener una gran puerta corrediza de vidrio que tiene el doble servicio que una ventana. Antes de cubrir las paredes interiores con láminas de roca, se agrega información de fibra de vidrio para el aislamiento. Esto completa la construcción, luego la habitación se termina con pintura, papel tapiz y un revestimiento decorativo para el piso.

Pin
Send
Share
Send