¿Pueden las arañas estar en tu baño?

Pin
Send
Share
Send

Las arañas que acechan debajo de los inodoros, en espera de presas humanas, son objeto de leyendas urbanas. Sin embargo, hay una situación en la que una araña puede estar debajo de los asientos del inodoro. Es probable que una araña pueda encontrar el camino hacia su inodoro, pero es poco probable que esté dentro del inodoro. La araña tendrá que ingresar al baño usando la tubería de otro accesorio, ya que no puede subir a través de la tubería del inodoro.

Un inodoro externo puede esconder una araña.

Protección del inodoro

Al aventurarse en el interior, las arañas buscan naturalmente lugares desordenados y apartados que están lejos de los humanos. Buscan ambientes húmedos, que proporciona un baño de baño. Sin embargo, si un inodoro se limpia regularmente, los productos químicos mantienen a las arañas lejos de su superficie. Una araña no puede salir por el desagüe de un inodoro debido al agua que queda dentro de la trampa del inodoro, que es la sección curva del pasaje del desagüe. Sella a los pequeños intrusos, como las arañas, y también protege contra los gases de alcantarillado que ingresan a través de las tuberías del inodoro.

Peligro de letrina

La única excepción a una araña posiblemente al acecho debajo de un asiento de inodoro aparentemente seguro es un inodoro. Una letrina es una estructura pequeña que está separada de una residencia principal. El inodoro que está dentro no tiene tuberías ni está conectado a ningún sistema de alcantarillado. La araña viuda negra hembra, que se sabe que muerde a los humanos más que la viuda negra masculina, construye su red en los confines ocultos debajo del asiento en un inodoro exterior. Estas arañas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, o CDC, eligen las dependencias porque las moscas que comen las arañas abundan en estos espacios.

Arañas venenosas de EE. UU.

Además de la viuda negra, que se encuentra principalmente en los estados del sur y oeste, los CDC también enumeran otras dos arañas venenosas que se encuentran en los Estados Unidos, y también pueden aventurarse en el interior. La araña reclusa parda, que se encuentra con mayor frecuencia en los estados del sur y medio oeste, normalmente busca áreas apartadas y secas, como un armario o dentro de un zapato. Inspeccionar y sacudir los zapatos antes de usarlos puede ayudar a prevenir las mordeduras reclusas marrones. La araña vagabunda, del noroeste del Pacífico, normalmente busca alféizares de las ventanas, puntos detrás de los muebles y armarios. Esta araña, que corre rápido, también tiene más probabilidades de atacar si se siente amenazada.

Arañas entrando en baños

Las arañas pueden deambular en una casa en busca de presas de insectos, y cuando lo hacen, normalmente se instalan en áreas tranquilas como garajes y sótanos. Si una casa tiene un espacio debajo de ella, una araña puede ingresar directamente al baño desde abajo. Si una tubería de drenaje del baño cae por el piso, en lugar de atravesar la pared detrás de ella, la araña escalará la tubería a través del orificio del piso a su alrededor. Para evitar esto, asegúrese de que el orificio alrededor de la tubería esté totalmente sellado.

Pin
Send
Share
Send