Cómo quitar Aspergillus

Pin
Send
Share
Send

Aspergillus es uno de los mohos más generalizados y alergénicos en América del Norte. Este moho se encuentra comúnmente en hogares y en material orgánico en descomposición, como hojas muertas, recortes de arbustos y otro material vegetal en descomposición. Aspergillus causa problemas respiratorios a las personas que son alérgicas a este. Las esporas de moho tienden a liberarse en las primeras horas de la mañana, y si el aspergillus está creciendo en su hogar, puede causar una serie de problemas físicos, incluso si usted o los miembros de su familia no son alérgicos. Aprenda cómo eliminar el aspergillus de su hogar y jardín para reducir las reacciones alérgicas y los problemas de salud.

Cómo quitar Aspergillus

Paso 1

Rastrille el perímetro de su hogar y elimine la mayor cantidad de material orgánico en descomposición que pueda. Las hojas en descomposición y los esquejes son un terreno fértil para que crezcan los aspergillus, y las esporas de moho pueden flotar a través de las ventanas abiertas.

Paso 2

Mezcle una solución de blanqueador débil y limpie cada superficie de su hogar con el blanqueador débil. Incluya zócalos, bordes de puertas, alféizares y todas las superficies posibles donde se pueda acumular polvo o moho.

Paso 3

Elimine todas las fuentes de agua o humedad en su hogar, para eliminar posibles zonas de reproducción de mohos como el aspergillus. Arregle las tuberías con fugas o la condensación extrema, y ​​revise su techo en busca de fugas.

Paso 4

Limpie las áreas propensas al moho con miticida, un químico fuerte que mata el moho. Los baños y las cocinas, especialmente debajo de los lavabos, son terrenos fértiles para el aspergillus y deben limpiarse cuidadosamente con miticida al menos una vez al mes. Use guantes y una máscara facial, y ventile el área adecuadamente.

Paso 5

Ejecute purificadores de aire en su hogar. Necesitas aire fresco, por supuesto, así que una vez al día durante el día (lo mejor es el sol máximo), abre las ventanas y airea la casa durante 15 minutos más o menos. Cierre las ventanas y reanude el funcionamiento de los purificadores de aire. Un purificador de aire en el dormitorio mientras duerme es particularmente importante para el control y la eliminación de los aspergilos.

Pin
Send
Share
Send