Cómo crear una apariencia en capas que no sea un desastre

Pin
Send
Share
Send

crédito: Anthropologie

Siempre has sido algo así como "un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma". Si bien Winston Churchill no se refería exactamente a tu personalidad brillante cuando pronunció esas palabras, te describen de todos modos: lleno de capas. Y al igual que usted, la decoración de su hogar también debe tener capas, para que su almohadilla se vea bien redondeada y bellamente habitada. Aquí hay ocho pasos para ayudarlo a crear una apariencia sorprendente en capas que no se siente como un desorden desordenado y caliente.

1. Comience con buenos huesos.

crédito: La guía de brillo

Cuando se trata de superponer su hogar, primero arregle las piezas grandes y necesarias que definen el propósito de su habitación, como un sofá o una mesa de comedor. Esto creará una base sólida sobre la que puede construir.

2. Recuerde, la estratificación es un proceso.

crédito: viejo nuevo

Piense en las capas como un maratón, no como una carrera: es un proceso que lleva tiempo. Una vez que haya establecido los huesos de su espacio, organice los artículos de tamaño medio, como mesas auxiliares, mesas de café y sillones, antes de abordar piezas más pequeñas, como alfombras, almohadas, iluminación o arte de pared. Siempre guarde los accesorios para el final.

3. Piense en términos de capas y aborde cada una individualmente.

crédito: Simon Watson

Para mantener el rumbo, trate de pensar en cada habitación como una obra de arte que tiene capas: piso, paredes y techo. Aborde cada capa de forma independiente, antes de pasar a la siguiente. Y luego vuelve una y otra vez, tejiendo una pieza a la vez hasta que tu tapiz se vea y se sienta completo.

4. Marque el contraste.

crédito: La guía de brillo

Una habitación con capas exitosas utiliza colores, texturas, patrones y acabados contrastantes para complementar el diseño general. Esta encantadora habitación australiana que pertenece al cofundador de Kip & Co., Hayley Pannekoecke, es un ejemplo perfecto del poder del contraste.

5. Y jugar con escala.

crédito: Instagram @undecorated_home

Diviértete y juega con la escala. Al incorporar acentos decorativos en diferentes formas y tamaños, su habitación se volverá instantáneamente más interesante y agradable a la vista, como se ve en este regalo visual que Megan Schlachtenhaufen llama hogar.

6. Pero mantenga un tema común.

crédito: de adentro hacia afuera

Si bien el contraste es importante para un hogar en capas, realmente no importará si no hay un hilo común para tejerlo todo junto. La diseñadora de interiores Lotta Agaton utiliza un esquema de color repetitivo para anclar el diseño general en la residencia de inspiración escandinava de su familia.

7. Agregue un poco de vida con las plantas.

crédito: Un hermoso desastre

Las plantas no solo agregan textura, sino que también pueden alegrar instantáneamente su humilde morada. Ya sea que estén colgando del techo o sentados en el alféizar de su ventana, este toque de vegetación animará su aspecto en capas al traer un poco del aire libre.

8. No te olvides de editar.

crédito: One Kings Lane

El ícono de la moda Coco Chanel siempre decía: "Antes de salir de la casa, mírate en el espejo y quítate una cosa". Y el mismo consejo es válido para su hogar: cuando acumula demasiadas cosas, puede comenzar a sentirse abarrotado. Así que asegúrese de editar cuidadosamente cada habitación agregando y eliminando elementos aquí y allá. Después de todo, desea que el resultado final se vea y se sienta auténtico, lleno de acentos que realmente muestren su personalidad y sentido del estilo.

Pin
Send
Share
Send