Cómo hervir cáscaras de naranja en agua

Pin
Send
Share
Send

Hierve las cáscaras de naranja para que tu casa huela deliciosamente, o úsalas como un sabroso manjar para cubrir los dulces y sumergirlas en chocolate negro o decorar bollos caseros. Si su placer es fragancia o sabor, no descarte la cáscara de esa naranja; mételo en una olla de agua hirviendo y deja que el aroma embriagador de las naranjas llene tu cocina y tu hogar.

crédito: vinicef ​​/ iStock / Getty Images La alquimia de las cáscaras de naranja y el agua caliente produce oro dulce.

Preparación de maceta

UNA olla de cocción lenta o una olla de esmalte pesado es ideal para hervir cáscaras de naranja, pero cualquier olla servirá en caso de necesidad. Llena la olla generosamente con agua, aproximadamente entre la mitad y las dos terceras partes, y calienta el agua hasta que hierva en la estufa, o simplemente conecta la olla y ponla a hervir a fuego lento. Asegúrate de asegurar la olla lejos de dedos curiosos, pequeños tiranos curiosos y mascotas exuberantes.

Perfume o comida de fiesta

Si planea comer la naranja como cáscara confitada, use una naranja orgánica o frote realmente la piel de los cítricos convencionales. Los pesticidas permanecen en la piel de la naranja, no es un problema si desecha la cáscara o simplemente la usa como ambientador. Cuando la naranja se frega, cortar una pieza delgada de cada extremo y puntuar la cáscara restante en cuartos. Corte solo la cáscara y la médula, la parte blanca, no la fruta en sí.

Segmento y rebanada

Despegue los cuartos de piel de la fruta, guárdelos en un recipiente sellado para comerlos más tarde y colóquelos sobre una tabla para cortar. Con un cuchillo afilado de verduras, anotar los cuartos a lo largo en tiras y luego corta las marcas para separar las tiras. Luego vierta todas las cáscaras bellamente cortadas en el agua caliente.

Prueba de sabor opcional

Para hacer cáscara confitada, hierva las naranjas en una sartén abierta, vierta el agua y repita, agregue agua fría fresca, vuelva a hervir las cáscaras y vuelva a verter el agua. Haga esto dos o tres veces para eliminar cualquier sabor amargo para que sus tiras de naranja empapadas en azúcar sean dulces. Una vez que las cáscaras estén hervidas, caliente 4 partes de azúcar a 1 parte de agua a fuego lento y manténgala a fuego lento durante aproximadamente 8 minutos. Luego agregue las cáscaras, asegurándose de que todas estén cubiertas, y cocine a fuego lento durante 45 minutos, o hasta que estén translúcidas. No los revuelva y retírelos con una cuchara ranurada para que se sequen sobre una rejilla para enfriar. Ahora tiene la cáscara de naranja confitada para su próxima receta para noquear. Prima: Tu casa tendrá un olor fabuloso.

Aromas seguros

La cáscara de naranja hervida es un ambientador no tóxico y prácticamente libre, así que prueba el truco intemporal de pelar a fuego lento en la parte posterior de la estufa, o en una olla abierta, siempre que quieras un aroma fresco. Agregue otras plantas y especias naturales y fragantes para variar la mezcla: a canela, arándanos, clavo de olor entero, cardamomo, nuez moscada, vainilla - extracto o frijol, laurel, lavanda, anís, manzana o cáscara de limón. Verifique de vez en cuando y agregue más agua para que la olla no hierva, eso definitivamente no huele bien. Desechar la cáscara usada también refresca la basura: la cáscara de naranja desodoriza y es claramente poco atractiva para los insectos.

Pin
Send
Share
Send