Cómo quitar las manchas de aceite de una chaqueta de cuero

Pin
Send
Share
Send

Usar una chaqueta de cuero es definitivamente una declaración de moda. Si accidentalmente goteó aceite en su chaqueta de cuero, querrá eliminar la mancha de aceite lo antes posible. No puede simplemente arrojar una chaqueta de cuero en la lavadora, y algunas tintorerías no limpian las chaquetas de cuero, ya que pueden dañar el material. Sin embargo, con algunos artículos simples para el hogar, puede quitar la mancha de aceite de su chaqueta de cuero.

Elimine las manchas de aceite de su chaqueta de cuero con artículos para el hogar.

Sustancia absorbente

Paso 1

Espolvorea una sustancia absorbente como talco para bebé, almidón de maíz o sal sobre la mancha de aceite.

Paso 2

Deja que la sustancia repose sobre la mancha de aceite durante una hora. La sustancia absorberá el aceite de la chaqueta de cuero.

Paso 3

Cepille la sustancia absorbente suavemente.

Disolvente de limpieza en seco

Paso 1

Probar el disolvente de limpieza en seco. Aplique el solvente a un área pequeña de su chaqueta de cuero que no se puede ver cuando la usa. Si el solvente elimina el color o daña el cuero de alguna manera, al menos el daño no será visible.

Paso 2

Coloque la porción manchada de aceite de su chaqueta de cuero boca abajo sobre una toalla de papel limpia y seca.

Paso 3

Vierta el solvente de limpieza en seco sobre un paño suave. Frota la tela en la parte posterior del cuero donde está la mancha hasta que la mancha ya no sea visible. Reemplace la toalla de papel con una limpia si se moja con el solvente.

Paso 4

Cuelgue la chaqueta de cuero para que se seque.

Pasta dental

Paso 1

Exprima la pasta de dientes en su dedo. Las cualidades de limpieza y pulido de la pasta de dientes lo convierten en un excelente quitamanchas, especialmente para el cuero porque no daña el material. La pasta de dientes absorbe el aceite y elimina cualquier decoloración. No use una pasta de dientes tipo gel.

Paso 2

Frota la pasta de dientes sobre la mancha de aceite. Déjalo reposar sobre la mancha de aceite durante 2 a 3 minutos.

Paso 3

Limpie la pasta de dientes con una toalla de papel.

Pin
Send
Share
Send