Malas hierbas con espinas

Pin
Send
Share
Send

Las malas hierbas crecen en todas las formas y tamaños, desde enredaderas hasta árboles majestuosos. Muchas malezas comenzaron como plantas ornamentales de jardín ampliamente cultivadas. Escapó a la naturaleza, donde sus adaptaciones físicas, incluidas las espinas, proporcionan una ventaja de supervivencia. Los animales que navegan evitan la hierba con espinas a expensas de sus vecinos más sabrosos. Las malas hierbas espinosas viven para florecer y producir semillas, a menudo extendiéndose hasta el punto de invasión.

Las espinas protegen las malezas de los animales hambrientos.

Malezas de guisantes

Los colonos que viajaban hacia el oeste desde Appalachia transportaron el árbol de langosta negra (Robinia pseudoacacia) para su madera de poste de la cerca. El árbol de 30 a 50 pies ahora crece en los 48 estados contiguos. Sus racimos colgantes de fragantes flores blancas de primavera se abren contra el follaje verde compuesto de helecho. Los nudos de las hojas tienen espinas cortas y afiladas. La planta sensible de 3 pies de altura de Brasil (Mimosa pudica) se ha extendido a regiones tropicales de todo el mundo. Las espinas curvas recubren los tallos rojizos de sus hojas compuestas. Sus racimos de flores rosadas producen vainas de semillas con bordes erizados. Sus semillas germinan en suelos alterados, incluidos campos agrícolas y pastizales.

Aster Family Weeds

El Starthistle amarillo (Centaurea solstitialis), nativo del Mediterráneo, crece en pastos, bordes de caminos y campos en gran parte del oeste de los Estados Unidos. El anual de 2 a 3 pies, tiene tallos ramificados de suaves hojas verdes lobuladas. Las brácteas rematadas con espinas de ¾ de pulgada encierran sus flores amarillas como el cardo. El cardo canadiense (Cirsium arvense) utiliza hojas espinosas como protección contra la caza de animales. Esta hierba de 1 1 / 2- a 4 pies llegó de Eurasia en la década de 1700. Ahora invade suelos alterados de praderas, dunas de arena, praderas y campos en todo el norte de los Estados Unidos. Los tallos suaves y ramificados de la maleza de hojas espinosas con forma de lanza producen racimos veraniegos de flores de lavanda, púrpura rosado o blanco. Sus semillas emplumadas pueden sobrevivir en el suelo durante 20 años.

Malezas de la familia Rose

El obtentor estadounidense Luther Burbank introdujo la mora del Himalaya (Rubus armeniacus) como un cultivo comercial en 1885. Sus características ornamentales incluyen hojas verdes compuestas atractivas, flores de primavera blancas o rosadas y bayas grandes y dulces de verano. Sin embargo, el estado de Washington y Oregón ahora enumeran el arbusto espinoso de hasta 15 pies como hierba. El arbusto se extiende por los suelos del bosque, sombreando las plántulas de árboles nativos que requieren luz solar para crecer. Las flores de primavera fragantes, blancas o rosadas y el follaje verde brillante hicieron de la rosa multiflora nativa de Asia oriental (Rosa multiflora) otra planta ornamental del siglo XIX ampliamente cultivada. Los arbustos de 10 a 15 pies arraigan donde los extremos de sus bastones espinosos tocan el suelo. Treinta y un estados lo habían clasificado como invasivo a principios de 2006, según el Servicio Forestal de EE. UU.

Malezas de la familia Barberry

Las espinas del agracejo japonés (Berberis japonica) emergen de los nodos de la corteza surcada del arbusto de 2 a 3 pies. Sus racimos de pequeñas hojas ovaladas de color verde que forman ramas forman un telón de fondo para las delicadas flores amarillas de primavera y las bayas rojas de verano. Considerado invasivo en 20 estados a partir de 2005, el agracejo japonés tolera lugares húmedos o bien drenados y sol parcial a la sombra. Sus hábitats preferidos incluyen bordes de bosques, bordes de caminos y viejos campos. El agracejo común o europeo (B. vulgaris) tiene ramas arqueadas de hojas verdes ovaladas y serradas y racimos colgantes de flores amarillas de primavera de 1 a 2 pulgadas. Las flores dan paso a grupos de bayas rojas o moradas. El follaje del arbusto de 8 a 10 pies oculta espinas de tres puntas; Más espinas crecen de los nodos en su corteza gris. Este agracejo prospera en bosques y matorrales en todo el norte de los Estados Unidos. El Servicio Forestal informó que era invasivo en 18 estados a fines de 2006.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LA MEJOR HERRAMIENTA PARA QUITAR LAS MALAS HIERBAS DEL CÉSPED (Mayo 2024).