15 ideas adorables de guardería para niñas para fijar ahora

Pin
Send
Share
Send

crédito: Em the Gem

Cuando se trata de crear una guardería para una niña, puede sentir que se enfrenta a un tsunami de rosa, adornos y decoración de paredes con frases como "soñar" o "inspirar". Si eso no es lo tuyo (te sentimos), hay muchos diseños de viveros que pueden convertir la habitación de tu recién nacido en un espacio en el que te gustaría pasar tiempo. Desde acentos minimalistas hasta bricolaje inteligente, aquí hay un montón de ideas que solo piden tener un lugar en su tablero de Pinterest.

Pruebe accesorios texturizados contra un fondo escaso.

crédito: Pastel de 100 capas

Esta habitación de colores pastel se vuelve especial gracias a los preciosos detalles que agregan textura: una guirnalda de fieltro, un colgante de tela y un móvil adornado con ramitas de vegetación.

Mantenga las cosas bonitas a la intemperie.

crédito: Schmooks

Los tutús y los adorables zapatitos son demasiado lindos para esconderse. Pruebe con un perchero abierto o colgante que le permita exhibir las modas más lindas de su pequeño.

Mezcla lo viejo con lo nuevo.

crédito: Sylvie en el cielo

Este vivero de Sylvie in the Sky hace un trabajo maravilloso al permanecer completamente sin pretensiones al combinar elementos tradicionales y adultos (un gran espejo antiguo) con tendencias más recientes (telas geométricas, una higuera de hoja de violín).

Haga el ambiente de guardería de una niña con el resto de su hogar.

crédito: Pastel de 100 capas

No es necesario que te vuelvas súper femenina para que una guardería se sienta acogedora y adorable. En cambio, inspírate en el resto de tu hogar y continúa con una decoración ya establecida en la habitación de tu pequeño. Este ejemplo de 100 Layer Cake funcionaría perfectamente en un espacio que ya pone énfasis en elementos de mediados de siglo o bohemios.

Tres palabras: rosa. Oro. Cuna.

crédito: Petit Trésor

Si desea que su vivero se vea realmente exclusivo, considere agregar una cuna en un material completamente inesperado, como este modelo de metal rosa dorado de Petit Trésor.

Ir más oscuro.

crédito: Citta Design

Una guardería no tiene que depender de pasteles y colores claros. Este ejemplo de Citta Design es una prueba de que agregar colores más oscuros al dormitorio de una niña crea un espacio completamente sofisticado. Todo lo que necesita hacer es agregar detalles más claros para mantener la apariencia lúdica.

Prueba estallidos de rosa.

crédito: Stijl Habitat

Los diseños de guardería para niñas pueden ser muy rosado. De manera abrumadora. Todavía puede insertar el tono en su habitación sin que sea el foco: intente combinar el rosa con el blanco, el negro o el gris para crear una estética más minimalista.

Renueva una cómoda en una estación de cambio.

crédito: Land of Nod

Agregue una bandeja y relleno en la parte superior de un tocador para crear una estación de cambio. Por supuesto, si no tiene tiempo para hacer uno, el producto comprable de Land of Nod hará el truco.

Agregue acentos negros.

crédito: Lay Baby Lay

En caso de que no lo hayas escuchado, los acentos negros son lo nuevo favorito de todos (incluido el nuestro). ¿Por qué no extender esa tendencia a la guardería con una cuna negra? Definitivamente funciona.

Vuélvete aún más audaz con el negro: es todo menos gótico.

crédito: Aubrey Kinch

El negro podría ser el último color que pensaría en pintar su vivero. Pero este ejemplo es completamente moderno gracias a los tapices florales, los detalles de madera y el uso inteligente del rosa.

Se trata de papel tapiz extraíble.

Crédito: Estilo por Emily Henderson

Si está pensando en empapelar un cuarto de niños, busque papel tapiz extraíble, ya que le permitirá cambiar el aspecto de la habitación con facilidad. Después de todo, se trata de este fondo de pantalla de conejito de Chasing Paper. Pero es probable que su futuro adolescente quiera algo, bueno, menos lindo.

La cinta Washi es otra gran opción de decoración temporal.

crédito: Decoracion Bebes

Una buena idea para inquilinos o personas que simplemente no pueden comprometerse, washi tape le permite crear diseños de pelar y pegar que son tan fáciles de crear como de desmontar.

Repensar la cuna tradicional.

crédito: musgo blanco

Si su estilo es más bohemio, o está buscando una manera de moderar una guardería femenina, intente hacer de su cuna el detalle inesperado en la habitación. Al incorporar una versión de ratán, agregará un toque de naturaleza y textura.

Ombre arriba.

crédito: Proyecto Vivero

Si su vestidor desechado ha sido relegado a la guardería, esta es una manera fácil de mejorar: el ombre DIY de Project Nursery es más que fácil.

Ponte colorido con tu cuna.

crédito: Em the Gem

¿Una forma de seguir con su esquema de guardería? Primero traiga los accesorios, observe qué color es el más común y luego incorpore ese color en las piezas principales de la habitación. Nos encanta cómo esta habitación juega con el rosa y lo enfoca en la cuna.

Pin
Send
Share
Send