Consejos para pintar un cobertizo de metal

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos de estaño, aluminio y acero no siempre vienen en colores que complementen su hogar, y si lo hacen, eventualmente sucumbirán a los elementos.

Si su cobertizo se está mezclando con su hogar, así como con una chaqueta de leñador con una falda lápiz, o tiene algunos golpes, abolladuras u óxido, no lo reemplace. Con unos pocos consejos, pintar, y mantener, puede ser más fácil que desmontarlo y transportarlo.

Pasos de preparación

Los pasos más importantes son los que preparan el cobertizo de metal antes de levantar un rodillo o brocha para imprimación y pintura eso. Ambos medios de acabado son simplemente adhesivos o pegamentos de colores, y no se pegarán, ni por mucho tiempo, a la suciedad o la corrosión suelta.

  • Elimine cualquier óxido, utilizando un raspador de metal y un cepillo de alambre o lana de acero.
  • Lave el revestimiento: un cepillo de lavado de automóviles de mango largo es útil, y usarlo probablemente significa que no tendrá que arrastrar la escalera.
  • Deje que el cobertizo se seque al aire; La imprimación y la pintura, como muchos pegamentos, se adhieren mejor a una superficie seca que a una húmeda.

Punteros principales

Puede pensar que al rodar sobre una capa gruesa de imprimación metálica que inhibe la oxidación, está creando una mejor base para la pintura, pero no es así. Construir la base con un par de capas delgadas establece el poder de permanencia. Déle a la imprimación suficiente tiempo de secado entre capas; revise la etiqueta, que puede sugerir solo 10 o 20 minutos. Sin embargo, en un día húmedo, la imprimación se seca lentamente, por lo que duplica el tiempo de recubrimiento para una buena medida.

No esperes a pintar

La imprimación no está destinada a sentarse expuesta a los elementos, por lo tanto, aplique una pintura exterior de calidad tan pronto como la base se seque, o al menos dentro de un día. Al igual que con la imprimación, permita suficiente tiempo de recubrimiento y construya la pintura con unas pocas capas delgadas en lugar de una o dos gruesas para lograr un acabado duradero y duradero.

Consejos de retoque oportuno

Por lo general, un cobertizo de metal está sujeto a abolladuras y golpes, lo que puede provocar corrosión y sugerir un hogar mal mantenido. Para ayudar a evitar que la unidad se oxide, retoque la pintura rayada lo antes posible. Empuje las abolladuras desde el interior, utilizando solo la fuerza que sea necesaria. El mantenimiento básico como este no solo mejora el cobertizo y la apariencia general de la propiedad, sino que prolonga el tiempo antes de que necesite pintar nuevamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pintar y repintar metales de exterior Bricocrack (Mayo 2024).