Cómo reciclar aceite mineral usado

Pin
Send
Share
Send

La eliminación adecuada del aceite residual es importante para mantener nuestro medio ambiente, ya que la eliminación inadecuada puede causar desagües y alcantarillas de la casa bloqueados, suministros de agua potable contaminada y el tratamiento de aguas residuales dañado funciona ya que el aceite afecta a las bacterias que descomponen los desechos sólidos. El aceite residual también puede afectar las vías fluviales y los animales que habitan en ellas, según la información de Eco Home Resource sobre los peligros del aceite de motor. Verter aceite en el suelo puede sellar el suelo del agua y el aire que mata las lombrices de tierra y las bacterias necesarias para la regeneración. La quema de dicho aceite libera metales pesados, flúor y cloro en el aire. Reciclar el aceite mineral usado puede requerir hacer algunas llamadas, pero ayuda a contribuir a un planeta más verde.

Reciclar el aceite usado ayuda a preservar el planeta.

Paso 1

Recoja el aceite mineral usado en barriles metálicos limpios o contenedores de plástico. Asegúrese de que esté libre de contaminantes, como agua, diluyente de pintura, limpiador de carburador, gasolina, anticongelante, suciedad, trapos o solventes. Si no tiene contenedores para el aceite usado, llame a las autoridades locales para obtener una lista de las ubicaciones comerciales que proporcionan tanques para el aceite usado.

Paso 2

Llame a sus garajes, estaciones de servicio y gasolineras locales para averiguar si ofrecen instalaciones para reciclar aceite usado. Si no tienen instalaciones apropiadas, pregunte si pueden recomendar instalaciones que las tengan. Algunos lugares, como los garajes locales, tienen restricciones con respecto a los contenedores, como los contenedores de no más de 5 litros.

Paso 3

Hable con amigos y vecinos que dan servicio a sus propios vehículos o que son dueños de un garaje. Pregúnteles qué hacen con el aceite usado.

Paso 4

Comuníquese con su Departamento Estatal de Calidad Ambiental / Departamento de Protección Ambiental para conocer las opciones de reciclaje de aceites usados. Todos los estados tienen uno y dichos departamentos son excelentes recursos sobre cómo reciclar / desechar un artículo, de acuerdo con Earth911.com. También proporcionan información sobre regulaciones y políticas locales que pueden afectar el reciclaje de su aceite.

Paso 5

Explore los sitios del gobierno de la ciudad para saber cómo reciclar el aceite usado, como la sección de reciclaje en el sitio web de la Ciudad de Arcadia (California). También intente buscar cómo reciclar el aceite usado en el sitio web de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, o use el motor de búsqueda en Earth911.com para las instalaciones de reciclaje de aceite usado cerca de usted. Las organizaciones o empresas locales de reciclaje de aceites usados ​​son otra opción, como Waste Oil Recyclers, que proporciona recolección gratuita de aceites usados ​​a los ciudadanos del sureste de Pensilvania.

Pin
Send
Share
Send