Cómo limpiar una manguera de aspiradora

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de una manguera de vacío la mantiene funcionando con la máxima eficiencia. Una manguera permite que una aspiradora realice tareas de limpieza que la base de la aspiradora no puede alcanzar. Es inevitable que las mangueras y las varillas se ensucien en el proceso. El diseño flexible de la manguera también la hace susceptible a la obstrucción cuando grandes grupos se aspiran debajo de un sofá o cama. Las mangueras obstruidas perjudican el rendimiento porque las aspiradoras dependen del movimiento del aire. Limpie una manguera de aspiradora por dentro y por fuera para obtener la máxima capacidad de limpieza.

Limpia la obstrucción. Separe la manguera de la aspiradora y colóquela directamente sobre un piso de baldosas o linóleo. Inserte un mango de escoba en un extremo de la manguera; empujarlo a lo largo de toda la longitud. Forzar todo el relleno de muebles, calcetines o tacos de papel alojados en la manguera.

Lavar la manguera. Atrapa cuatro pulgadas de agua caliente en un fregadero. Agregue dos cucharadas de lejía y un chorro o jabón para lavar platos. Sumerja la manguera de la aspiradora en la solución. Agítalo para mover el agua a través de la porción interior. Frota el exterior con un paño de limpieza.

Enjuague la manguera interior. Vierta agua en la manguera directamente del grifo. Levante la manguera desde el extremo del agua ingresada para permitir que se enjuague a lo largo de la manguera y salga por el otro extremo.

Inspeccione la manguera interior. Enderece la manguera con los segmentos de acordeón juntos y mire a través de ella. Use una lavadora de botellas para restregar todo lo que quede en la manguera.

Seque la manguera completamente antes de usar. Cuelgue la manguera sobre una barra de cortina de baño y espere varias horas para que se sequen los pliegues interiores. Inspeccione visualmente el interior una vez que se seque para asegurarse de que esté despejado.

Pin
Send
Share
Send