Cómo instalar los corredores de escalera sobre la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Un corredor de escalera es algo instalado para proteger los escalones o la alfombra en sus escalones. Un método popular utilizado para proteger los escalones alfombrados es instalar un corredor de escalera de vinilo sobre la alfombra. Debido a que los corredores de escaleras de vinilo tienen dientes pequeños en la parte inferior, se necesita una menor cantidad de trabajo y herramientas de sujeción. Si la alfombra en los escalones es gruesa, la mejor opción es instalar un corredor de vinilo en lugar de un corredor de alfombra. Aunque las escaleras vienen en varios estilos, una escalera recta es la escalera más fácil para instalar corredores.

Paso 1

Lea las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar para asegurarse de comprender lo que debe hacerse y todo lo que necesita para completar el trabajo. Reserve un tiempo adecuado para completar el trabajo de una sola vez, ya que un corredor de vinilo parcialmente instalado en escaleras alfombradas puede ser un peligro para la seguridad.

Paso 2

Aspire cuidadosamente y a fondo la alfombra que cubre las escaleras. Antes de cubrir la alfombra, desea que esté muy limpia.

Paso 3

Comenzando en el último escalón, coloque cuidadosamente el corredor de vinilo. El final del corredor debe tocar el piso. Use las gradas o tachuelas para asegurar el extremo del corredor al primer elevador. El primer elevador está ubicado entre el piso y la primera banda de rodadura.

Paso 4

Desenrolle cuidadosamente el corredor de vinilo para que suba y pase el siguiente paso. Asegúrese de que esté firmemente en su lugar, y luego use una barra de escalera o un conjunto de tachuelas para asegurar el corredor al segundo elevador.

Paso 5

Repita el proceso hasta la escalera hasta llegar a la cima.

Paso 6

Para asegurar el corredor en la parte superior de la escalera, use tachuelas en cada esquina y en el borde de la banda de rodadura.

Pin
Send
Share
Send