Cómo mover un árbol de arbol de Jupiter

Pin
Send
Share
Send

Los botánicos lo llaman mirto crespón de Lagerstroemia, algunos lo llaman mirto crespón y los sureños lo llaman mirto crespón porque las flores de la planta son delicadas como el papel crespón. Como sea que lo llames, el árbol de mirto crece mejor en las zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 9, aunque algunos jardineros se salen con la suya al cultivar la planta en la zona 5. del USDA. , hermosas flores que florecen durante todo el verano y, a veces, hasta el otoño. Fácil de cultivar, el requisito más estricto del crape myrtle es pleno sol. A veces, una nueva construcción o el árbol de sombra de un vecino hacen que sea necesario mover un mirto de cresta ya establecido a una nueva ubicación. La mayoría de los árboles toleran moverse bien, pero es importante mover su árbol en la época correcta del año y hacerlo de manera adecuada.

Crédito: Tony Nguyen / Momento / GettyImages Cómo mover un árbol de arbol de Jupiter

Tiempo lo es todo

Aunque puede seguir floreciendo incluso después de la primera helada, tu mirto crespón eventualmente perderá tanto sus flores como sus hojas, entrando en un período de latencia invernal. Esta latencia es el momento de mover tu mirto. Espere hasta tarde en la temporada de invierno para que el suelo sea viable en lugar de congelado, pero no espere demasiado. Desea mover el árbol antes de que comience a crear nuevas hojas en la primavera.

Preparándose para el movimiento

Antes de molestar a tu crape myrtle, prepara su nuevo hogar. Elija un lugar soleado con suelo bien drenado para su árbol. Cava un hoyo que sea aproximadamente el doble del tamaño del cepellón que planeas mover. Para mover con éxito el árbol, deberá moverlo con un cepellón de al menos dos o tres pies de diámetro. Un mirto grande puede necesitar un cepellón aún más grande. Después de cavar el hoyo, arroje un puñado de fertilizante orgánico de liberación lenta para darle un impulso al árbol. Sin embargo, no exagere, ya que los mirtos de arce excesivamente fertilizados tienden a producir más hojas y menos flores. Demasiado fertilizante también estimula el crecimiento de los retoños.

Día de la mudanza

Comience a regar diariamente la tierra alrededor de su mirto crespón unos tres o cuatro días antes del traslado para facilitar el trasplante. En el día de la mudanza, cava alrededor y debajo del árbol para crear un cepellón de dos a tres pies de ancho. Mientras cava, trabaje alrededor de las raíces más grandes del árbol para preservarlas. Trabajar y preservar las raíces del árbol requerirá mucho trabajo de excavación, por lo que ahora es un buen momento para pedirle los favores que sus amigos y familiares le puedan deber. Cuando haya expuesto el cepellón, mueva suavemente el árbol hacia adelante y hacia atrás para soltarlo del suelo. Es posible que deba cortar raíces extra largas para liberar el árbol. Después de liberar el árbol, pode la mitad. Una vez podado, use un barril de rueda o una camioneta para mover el mirto a su nuevo hogar. Esto hará que los árboles grandes, pesados ​​y difíciles de manejar sean más fáciles de transportar. Si la nueva ubicación de plantación está cerca, también puede colocar el árbol en una lona y deslizarlo por el patio.

Trasplante de Crape Myrtle

Trae tu mirto de crape recién desenterrado a su nuevo hogar y colócalo en el hoyo de plantación. Extiende suavemente las raíces con las manos para alentar al árbol a estirarse en el suelo. Coloque el árbol de modo que la parte superior del cepellón quede nivelado con la superficie del suelo y rellene el hoyo. Riega bien el mirto de crespón después de trasplantarlo. Deje el árbol solo después de esto hasta que comience a formar nuevas flores de primavera. Cuando lo haga, riéguelo una vez por semana durante el verano y otoño para darle un buen comienzo en su nuevo hogar. Cuando riegues el mirto crespón, riega las raíces pero evita humedecer el follaje. Las hojas húmedas a menudo conducen a enfermedades en esta especie. Después de la temporada de crecimiento inicial, los mirtos necesitan poco o ningún cuidado. Simplemente riegue el árbol si se cae durante las épocas de sequía y elimine las flores gastadas, si lo desea, para fomentar una mayor floración.

Pin
Send
Share
Send