Cómo usar conos de incienso

Pin
Send
Share
Send

Los conos de incienso emiten fragancias aromáticas acre que se utilizan para mejorar el aroma de una habitación en general o durante la práctica de meditación y yoga. El incienso de cono está hecho de una mezcla de polvo y aceites esenciales, lo que le da una rica textura y aroma. Sin embargo, usar incienso de cono no es tan simple como encender una vela y dejarla arder; Hay algunos pasos adicionales y piezas de información vitales para lograr el mejor resultado al grabar.

Quemar conos de incienso le da a la habitación un rico aroma.

Paso 1

Seleccione un quemador de incienso lo suficientemente grande como para contener el cono de incienso; la forma y el tamaño de los conos y los soportes del incienso varían. Si varios de sus dedos caben en la base del quemador y la base tiene forma de cuenco, tiene espacio para atrapar la ceniza de un cono de incienso encendido.

Paso 2

Coloque una pequeña cantidad de arena o arroz seco sin cocinar en el fondo del quemador. Póngalo uniformemente para que el cono quede plano encima. Estos elementos ayudan a mejorar el flujo de aire en su quemador, mientras ayudan a conducir menos calor a través de la superficie o la base del quemador. Coloque el quemador sobre una superficie no inflamable, como una baldosa cerámica o una encimera de piedra, lejos de materiales inflamables.

Paso 3

Encienda la punta del cono con fósforos o un encendedor. Deje pasar de 5 a 10 segundos y luego apague la llama, apagándola o avivándola con papel. El resultado será una espiral de humo flotando desde la parte superior del cono cuando comience a arder. Coloque cuidadosamente el cono en el quemador y coloque la tapa del quemador encima, si corresponde. Permita que el incienso se queme, emitiendo un rico aroma, hasta que esté satisfecho con el olor en la habitación.

Pin
Send
Share
Send