¿De qué tamaño para una ventana salediza?

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de las ventanas planas tradicionales, las ventanas panorámicas agregan dimensión y un toque de elegancia a los espacios interiores. Puede dejar entrar más luz y disfrutar más de la vista al aire libre desde uno de los tres ángulos, en lugar de simplemente hacia adelante. El ventanal de tamaño apropiado variará de una casa y propietario a otro, pero no hay escasez de producto para llenar espacios de cualquier tamaño.

Las ventanas saledizas agregan interés arquitectónico a una casa y permiten una mayor luz.

Tamaños

Al elegir un tamaño para una ventana salediza, primero considere los tamaños estándar, que varían de 3 pies, 6 pulgadas a 10 pies, 6 pulgadas de ancho y de 3 pies a 6 pies, 6 pulgadas de altura. Las ventanas estándar son menos costosas y están disponibles en varios fabricantes. Elegir una ventana de tamaño estándar también aprovecha el espacio actual de la ventana, ocupando todo o menos. Hay ventanales de tamaño personalizado disponibles, pero son más caros que los tamaños estándar; Además, hay un costo adicional, desde $ 300 a $ 500, a partir de julio de 2011, para ampliar la apertura para acomodar la ventana más grande.

Tipos

Se venden dos tipos de ventanales; La bahía en ángulo es la más común. Se inclina hacia la pared y sobresale de la casa en un ángulo de 30 o 45 grados. Las ventanas saledizas tienen una apariencia cuadrada, saliendo de una casa a 90 grados. A veces se le llama ventana de invernadero o bahía de jardín debido a su diseño y uso frecuente.

Materiales

La madera, el vinilo y el revestimiento son los tres materiales más comunes de los que están hechas las ventanas saledizas. Si bien el vinilo ofrece la ventaja de no tener mantenimiento y es asequible, no todos encuentran que el vinilo parezca deseable. Los marcos de madera requieren repintado periódico para evitar la pudrición, y las ventanas revestidas son las más caras pero requieren poco mantenimiento y tienen un interior de madera más atractivo.

Costo

El precio de una ventana salediza variará según el tamaño y los materiales. El rango para una ventana de 3 pies de alto por 6 pies de ancho, hecho de vinilo revestido con un marco de 30 grados, oscila entre $ 800 y $ 1,100. Para una ventana personalizada, un aumento de 15 a 20 por ciento más es normal. Además, las ventanas personalizadas agregarán hasta seis semanas para la entrega frente a un promedio de una semana para las ventanas saledizas de tamaño estándar.

Pin
Send
Share
Send