9 calendarios de adviento para adultos que no podemos esperar para abrir

Pin
Send
Share
Send

crédito: Francesca Stone

Todos recordamos haber recibido esos pequeños calendarios de adviento cuando éramos niños, saboreando cada pequeño chocolate antes del gran día. Ahora, solo porque somos adultos, eso no significa que todavía no podamos disfrutar el regalo que sigue dando, especialmente porque hay muchas opciones más geniales para elegir. Desplácese para obtener una lista de nuestros favoritos esta temporada. Feliz Adviento!

1. Suzanne Kaufmann Gold Holiday Calendar, $ 235

crédito: Net-a-Porter

Esta exclusiva de Net-a-Porter es a la vez decadente y relajante. Suzanne Kaufmann, la proveedora austriaca de cosméticos naturales, ha inventado un calendario de adviento perfecto para los que se preocupan por el cuidado personal. Contiene hermosos viales llenos de baño de burbujas, champú, acondicionador, humectante, aceite aromático y más.

2. Vinebox Doce noches de vino, $ 129

crédito: Vinebox

Vinebox ha regresado con su popular calendario de adviento "Doce noches de vino". Los sueños se hacen realidad. Beba vino durante toda la temporada desde Italia, Francia, España y más allá.

3. Calendario de Adviento de Fortnum & Mason Tea Lover, $ 56.95

crédito: Williams Sonoma

Si te apetece más ser una persona de té, no busques más que este hermoso calendario de adviento. No solo es hermoso, sino que también contiene 24 puertas llenas de té de todo el mundo.

4. Vela perfumada Illumer Christmas Countdown, desde $ 42.47

crédito: Etsy

Aquí hay una forma novedosa de contar los días hasta Navidad. Esta vela con aroma invernal tiene su propio mini calendario y viene con un lápiz bañado en brillo para que pueda marcar los días uno por uno.

5. Calendario de adviento de papel de bricolaje

crédito: Francesca Stone

¿Prefieres ir por la ruta artesanal? Te encantará este tutorial de bricolaje en el que puedes hacer tu propio calendario de adviento elegante con papel, cuerda y una rama o tubo de cobre. Llénalo con golosinas de tu elección.

6. Claraandmacy Calendario personalizado de Adviento para parejas, fecha por día, desde $ 37.16

crédito: Etsy

Cuando quieras contar hasta Navidad con tu miel a tu lado, puedes comprar un calendario de adviento hecho para los dos. Cada día contiene una idea simple y dulce para que los dos puedan disfrutar de la temporada de vacaciones en pareja.

7. Calendario de Adviento de la paleta de sombras de ojos de Lisa Angel, $ 19

crédito: Lisa Angel

A la compañía británica Lisa Angel se le ocurrió una idea brillante para un calendario de adviento: 14 sombras de ojos frescas para su bolso de maquillaje. Viene con dos compactos de sombra de ojos vacíos para que pueda mezclar y combinar las sombras de ojos de su calendario como desee.

8. El Calendario de Adviento de Rostro y Cuerpo de ASOS, $ 87

crédito: Asos

Para embellecer aún más tu piel durante las vacaciones, marca este calendario de adviento de ASOS. Básicamente es el mejor recorrido para el cuidado de la piel, incluidos los productos de marcas que van desde MAC hasta Bobbi Brown.

9. Calendario de Adviento de Pulsera con Encanto de 12 Días de Lisa Angel en Oro, $ 39.50

crédito: Lisa Angel

Lisa Angel tiene otro calendario de adviento inteligente, y esta vez, contiene algo para agregar a su colección de joyas. Con este calendario de adviento "12 días de felicidad", obtendrás 12 amuletos para ponerte un brazalete, que te encantará usar en Navidad y más allá.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: SE ACABÓ EL CALENDARIO DE ADVIENTO! VLOGMAS 910 Fátima Cantó (Abril 2024).