Cómo limpiar pisos de madera dura raspados a mano

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera noble con acabado a mano son una opción popular entre aquellos que buscan crear un diseño antiguo o rústico para una habitación. El proceso, de ahí el nombre, es un raspado manual de la madera, que da la apariencia de madera envejecida popular en casas y tabernas antiguas. La limpieza de los pisos de madera es un proceso fácil cuando se usan los ingredientes correctos. Los limpiadores minoristas están disponibles, pero una solución casera simple funcionará igual de bien. Al usar algunos ingredientes domésticos, puede limpiar y desinfectar fácilmente los pisos de madera sin dañar el acabado o la madera.

Paso 1

Agregue 1 galón de agua tibia a un balde de limpieza, seguido de tres chorros de jabón líquido para platos. Agitar para combinar los ingredientes. El jabón funcionará como un limpiador suave que no dañará la madera dura.

Paso 2

También agregue 1 taza de vinagre blanco destilado, que desodoriza y desinfecta. No sustituir con ningún otro vinagre.

Paso 3

Coloque un trapeador en el balde, sature y exprima el exceso de agua. El objetivo es limpiar con la menor cantidad de agua posible para evitar la saturación excesiva que podría causar daños por agua.

Paso 4

Pase un trapeador sobre los pisos de madera dura hechos a mano con trazos suaves y firmes para recolectar cualquier residuo o bacteria que pueda estar acumulándose en los pisos. Repita según sea necesario y deje secar al aire.

Paso 5

Use esto como un limpiador universal para mantener los pisos limpios, libres de bacterias y con un brillo sin rayas.

Pin
Send
Share
Send