Cómo cerrar una tabla de planchar

Pin
Send
Share
Send

Es una persona rara que dice tener ropa en su lista de cosas favoritas para hacer. El día de lavado puede ser aún más molesto cuando tienes una tabla de planchar económica y tienes que luchar para cerrarla cada vez que la usas. Muchas personas se frustran tanto al tratar de cerrar estos tableros que los dejan despiertos durante semanas. Manténgase alejado de esta situación aprendiendo un truco para cerrar rápidamente una tabla de planchar económica.

Aprenda a cerrar su tabla de planchar fácilmente.

Paso 1

Retire su plancha del tablero, junto con cualquier otra cosa que pueda tener sentado en la superficie.

Paso 2

Coloque la tabla de planchar sobre su extremo, con el extremo puntiagudo sobresaliendo en el aire y el extremo plano apoyado en el piso. Ten las patas de la tabla de planchar mirando hacia ti.

Paso 3

Mire debajo de su tabla de planchar en la superficie inferior. Verá una palanca que se parece a la letra L. Empuje esta palanca hacia adentro, lejos de la curva en L. Esto liberará el pestillo que bloquea las patas en su lugar.

Paso 4

Empuje la parte inferior de las piernas hacia el tablero. La bisagra tipo tijera en el medio de las piernas permitirá que las piernas colapsen contra la parte inferior del tablero.

Pin
Send
Share
Send