Baños pintados de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Cuando compra una nueva casa, a veces hereda un inodoro rosado u otro color extraño que no coincide con su idea de decoración moderna. Otras veces, es posible que desee cambiar el aspecto de su baño sin gastar el dinero para comprar un nuevo inodoro. Pintar su inodoro puede agregar un toque de color y un aspecto moderno e interesante a su baño por una fracción del costo de comprar un inodoro nuevo o pedir un inodoro personalizado.

El blanco no es la única opción de color de baño.

Paso 1

Limpie el inodoro con un limpiador para inodoros domésticos.

Paso 2

Drene el agua de la taza del inodoro y el tanque. Para hacer esto, cierre el agua del inodoro girando la perilla en la pared detrás del inodoro a la derecha y luego descargue el inodoro. La taza del inodoro se llenará con el agua que ya estaba en el tanque, dejándola vacía. Descargue el inodoro nuevamente para hacer que el agua del tazón caiga por sus tuberías.

Paso 3

Limpie el inodoro con limpiador de preparación de pintura TSP (fosfato trisódico). Mientras usa guantes, use un cepillo rígido para eliminar la mayor cantidad posible de moho, mugre, suciedad y manchas.

Paso 4

Use trapos mojados con agua para limpiar la solución de limpieza y luego seque los trapos para secar el inodoro.

Paso 5

Espere dos horas para que el inodoro se seque por completo.

Paso 6

Lije el inodoro con papel de lija de grano 120. Frote todo el inodoro o la parte que desea pintar con el papel de lija hasta que la superficie del inodoro se sienta arenosa. Cuando la arena del papel de lija se sienta suave, reemplácela con una nueva pieza.

Paso 7

Limpie el inodoro con un trapo seco para eliminar el exceso de polvo.

Paso 8

Coloque el paño en el piso y en los objetos que rodean el inodoro. Cuelgue trozos de papel de periódico en la pared detrás del inodoro, asegurándolo con cinta de pintor. Si planea pintar dentro de la taza del inodoro, cubra los chorros a lo largo del borde inferior con cinta de pintor, porque la imprimación y la pintura pueden obstruir.

Paso 9

Rocíe la imprimación de látex acrílico de manera uniforme en el inodoro. La imprimación ayudará a que la pintura se adhiera mejor al inodoro. Permita que la imprimación se pruebe durante dos horas.

Paso 10

Rocíe la pintura en aerosol epoxi de manera uniforme en el inodoro, sosteniendo la lata a 8 pulgadas de distancia. Siga las instrucciones del fabricante si desea aplicar más de una capa de pintura. Permita que la pintura se seque durante al menos seis horas, o durante la noche, antes de volver a abrir el agua. Para rellenar el tanque, gire la perilla en la pared detrás del inodoro a la izquierda.

Pin
Send
Share
Send