Cómo ajustar el calor del vapor

Pin
Send
Share
Send

El calor del vapor es una forma sencilla de calentar su hogar. Una caldera calienta el agua y la convierte en vapor. El vapor se envía a través de las tuberías a los radiadores de su hogar. El vapor calienta el metal del radiador que a su vez calienta el aire circundante. El vapor se enfría y se condensa de nuevo en agua y vuelve al radiador a través de las mismas tuberías. Los radiadores son conocidos por ser difíciles de controlar. La habitación siempre parece estar demasiado caliente o demasiado fría. Sin embargo, un conocimiento básico de radiadores y calor de vapor le permitirá controlar su radiador de manera más efectiva.

Paso 1

Controle la temperatura ajustando la ventilación. El respiradero se encuentra a un lado del radiador y controla la temperatura dejando salir el aire, lo que deja más espacio para el vapor. El respiradero tiene un orificio que permite que el aire escape. Los respiraderos deben ajustarse de manera que los respiraderos más cercanos a la caldera se abran más que los respiraderos que están más lejos.

Paso 2

Reemplace las rejillas de ventilación si su casa es sistemáticamente demasiado fría o demasiado caliente. Los respiraderos son económicos y fáciles de reemplazar. Compre un respiradero con un agujero más pequeño si su casa está demasiado caliente. Si su casa es demasiado fría, revise la ventilación. Puede estar obstruido o roto, haciendo que el aire quede atrapado. Límpielo o reemplácelo con una nueva ventilación.

Paso 3

Verifique el ángulo del radiador con un nivel. El radiador debe estar ligeramente titulado hacia la tubería. Los radiadores cambian su peso con el tiempo, haciendo que el radiador se mueva. Si el radiador no está ligeramente inclinado, el problema se puede solucionar nivelando la ventilación con una cuña. Coloque una cuña pequeña de madera o azulejos debajo del respiradero.

Paso 4

Pinte el radiador para aumentar o disminuir la cantidad de calor que emite el radiador. Las escamas de metal en la pintura metálica reducen la capacidad del radiador para irradiar calor a una habitación. Si su casa está demasiado caliente, pintar el radiador con pintura metálica ayudará a mantener la temperatura más fresca. La pintura no metálica de color produce el efecto contrario. Aumenta la capacidad del radiador para irradiar calor. Evite el error común de pintar la ventilación, lo que impedirá que la ventilación funcione correctamente.

Paso 5

Aísle las tuberías, si aún no están aisladas. Las tuberías no aisladas perderán gran parte de su calor antes de llegar al radiador.

Paso 6

Inspeccione el medidor de nivel de agua en la caldera. La caldera tiene dos espigas. Una espita deja entrar agua y la otra deja salir agua. El nivel del agua debe ser 2/3 del medidor. Deje salir un poco de agua semanalmente. El agua se ensucia porque se recicla continuamente.

Pin
Send
Share
Send