Negro vs. Semillas de sésamo blanco

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de sésamo son semillas pequeñas y aceitosas que son nativas de África, Asia y Medio Oriente. Se utilizan en muchas recetas para alimentos salados y dulces y productos horneados. La semilla de sésamo blanco está más comúnmente disponible en las tiendas de comestibles, pero las semillas de sésamo negro se están volviendo más comunes en la cocina y los hogares de América del Norte.

Las semillas de sésamo se usan para decorar muchos alimentos.

Cáscara

Las semillas de sésamo negro no están peladas, lo que significa que retienen sus cáscaras. Las semillas de sésamo blanco se descascaran, lo que significa que se retiran sus cáscaras. Hay una gran variedad de semillas de sésamo blanco y negro, y las semillas de sésamo blanco tienen cáscaras negras, rojas o marrones. Debido a que las semillas de sésamo negro retienen su cáscara o cáscara, no siempre son de un color negro uniforme. Pueden ser de color marrón claro, marrón oscuro o negro, mientras que las semillas de sésamo blancas siempre son blancas una vez peladas.

Variedades

A pesar de que las semillas de sésamo negro no están peladas y las semillas de sésamo blanco están peladas, eso no significa que las semillas de sésamo blanco siempre sean solo semillas de sésamo negro sin cáscara. Son dos variedades diferentes de semillas de sésamo, que es la semilla de la planta de sésamo en flor.

Sabor

Las semillas de sésamo negro y las semillas de sésamo blanco tienen diferentes sabores y texturas, aunque debido a que las semillas son tan pequeñas, las diferencias de sabor pueden ser difíciles de notar. Las semillas de sésamo negro son más crujientes con un sabor más a nuez y ahumado, mientras que las semillas de sésamo blanco son suaves con un sabor más opaco pero dulce.

Usos

Las semillas de sésamo negro se usan principalmente para decorar o agregar sabor a una variedad de alimentos, incluidos sushi, platos asiáticos, pasteles, platos de pasta e incluso cupcakes, a veces además de semillas de sésamo blanco. Los alimentos que están hechos de semillas de sésamo, como el caramelo de semillas de sésamo o el tahini, que es una pasta de semillas de sésamo, solo están hechos de semillas de sésamo blanco. El aceite de sésamo proviene de ambos tipos de semillas, y se utiliza en la cocina, la medicina y el cuidado de la piel.

Nutrición

Las semillas de sésamo negro y las semillas de sésamo blanco son similares en nutrición, aunque debido a que las semillas de sésamo negro retienen sus cáscaras, son más altas en calcio. Ambas semillas son una buena fuente de zinc, riboflavina, niacina y tiamina, junto con hierro.

Pin
Send
Share
Send