Cómo armar las piernas en un sofá seccional

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios a menudo compran sofás seccionales, con capacidad para cinco o seis personas cómodamente, para una sala de estar o sala familiar. Sin embargo, antes de que pueda disfrutar de su nuevo sofá, generalmente se requiere un poco de montaje. Esto generalmente implica colocar las patas en la parte inferior de la pieza o piezas, dependiendo de la forma y estructura de su sección. Algunos trucos te permitirán hacer el trabajo en poco tiempo.

Paso 1

Retire las patas del paquete y lea las instrucciones que vienen con el sofá seccional. Algunas patas, basadas en el estilo y la longitud, deben ensamblarse en ranuras específicas debajo de la sección.

Paso 2

Mueva la sección cerca de donde desea que esté. Con la ayuda de otra persona, voltéelo de lado. Haga que la otra persona sostenga la pieza seccional mientras trabaja.

Paso 3

Instale la primera pata en una de las ranuras a lo largo del lado elevado. Las patas seccionales son típicamente del tipo atornillado, así que gire la pata en el sentido de las agujas del reloj hasta que se haya atornillado por completo. Use su llave para apretarla. A veces, la pierna puede estar en un ligero ángulo y puede tener que estar alineada en una determinada dirección.

Paso 4

Muévase a la siguiente pierna a lo largo del lado que se ha levantado del piso. Instálelo de la misma manera que lo hizo en la ida.

Paso 5

Voltee la pieza seccional, con la otra persona, sobre su otro lado para que pueda alcanzar fácilmente las otras ranuras para las piernas. La clave es no poner peso sobre las patas que ya se han instalado. Repita el procedimiento hasta que todas las patas estén en la sección.

Paso 6

Pruebe la sección para asegurarse de que esté nivelada y asentada uniformemente en el piso. Si las patas no están niveladas, ajústelas con su llave después de colocar la pieza seccional de lado.

Pin
Send
Share
Send