9 maneras geniales de almacenar tus vallas de refugio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Burkatron

Si eres como nosotros, tienes una colección masiva de revistas de refugios. Y aunque las imágenes y los artículos que contiene pueden ser el epítome de #homegoals, acaparar problemas pasados ​​en la esquina de su vivienda es todo lo contrario. Por lo tanto, hemos reunido estas nueve formas geniales e inteligentes de almacenar sus queridas biblias de diseño de interiores.

1. Escalera inclinada

crédito: Carrie Waller

Desde las mantas hasta las revistas, las escaleras son el regalo que sigue dando. Puede comprarlos de algunos de sus minoristas favoritos, o puede seguir este tutorial de bricolaje para crear su propia versión moderna de madera.

2. Estante montado en la pared

crédito: Homepolish

Déjaselo a NewYorkMag.com's la editora senior Carolyn Murnick para mostrarnos una o dos cosas sobre el almacenamiento de publicaciones periódicas. Hay toneladas de ideas que nos gustaría robar de su piedra rojiza de Brooklyn diseñada por Homepolish, comenzando con este genial estante para revistas montado en la pared.

3. Mesita de noche abierta

crédito: Burkatron

Amor hojeando las páginas de dominó y Elle Decor ¿antes de que vayas a la cama? Considere esta mesita de noche con influencia de bricolaje de mediados de siglo de Caroline de Burkatron que está abierta en el medio. De esa manera, tiene un lugar dedicado para apilar resúmenes de diseño (garantizando que no terminarán en un montón en el piso).

4. Picture Ledge

crédito: Stylizimo

Una repisa puede servir para más de un propósito. Caso en cuestión: mantener sus tomos de diseño ordenados, organizados y accesibles. Nina de Stylizimo eligió esta solución inteligente de bricolaje que se ve muy bien en su oficina.

5. correas de cuero

crédito: Burkatron

Moderna, mínima perfección. Nos estamos desmayando por esta sorprendente pero simple configuración de Caroline en Burkatron. Todo lo que necesitas son correas de cuero y algunas uñas.

6. Perchas de ropa

crédito: Homepolish

Las paredes de la galería están de moda. Claro, podría exhibir fotografías o impresiones artísticas, pero ¿por qué limitarse a los accesorios convencionales? Nos encanta la idea de usar perchas para exhibir publicaciones preciadas.

7. Percha de revista

crédito: Kraft & Carat

Este ingenioso colgador de revistas DIY de Kraft & Carat viene con un cordón de cuero y unas cuentas de madera. (¡No es mucho más fácil que eso!) Además, puede personalizar los colores para que se ajusten a su paleta existente.

8. Estante de bricolaje

crédito: The Mainers

El estilo escandinavo es el frente y el centro de la casa de Danny Gugger en Portland, Maine. Uno de nuestros elementos favoritos en este rincón acogedor, completo con un cómodo sofá y muchos materiales de lectura inspiradores, son estos estantes de bricolaje que hizo.

9. Estante de pie

crédito: Instagram @okdesign_

No hay nada de malo en usar un revistero tradicional ... especialmente cuando se parece a esta belleza escandinava de OK Design.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Código Para el Dinosaurio! 7 Secretos Interesantes de Google (Abril 2024).