Receta para acondicionador de cama de agua

Pin
Send
Share
Send

Si sufre de dolor de espalda, articulaciones, huesos o músculos, podría estar considerando una cama de agua. Dejando a un lado los beneficios terapéuticos, muchos ex insomnes dicen que las camas de agua simplemente proporcionan una mejor experiencia de sueño, y que hay beneficios para la salud que se obtienen de una buena noche de sueño. A medida que evalúa los pros y los contras de una cama de agua, no permita que el costo del acondicionador sea un factor. Puede hacer su propio acondicionador de agua y obtener el beneficio del acondicionador comprado en la tienda que evita el crecimiento de algas y bacterias.

Crédito: michaeljung / iStock / Getty Images Una cama de agua calentada puede aliviar los síntomas de la artritis.

Paso 1

Verifique cuánta agua retiene su cama de agua. Necesitará aproximadamente un cuarto de taza de acondicionador por cada 100 galones de agua que contiene la cama de agua.

Paso 2

Vierte 8 tazas de agua destilada en un recipiente grande. Agregue dos tercios de una taza de tiosulfato de sodio, que acondiciona el agua mediante la eliminación de productos químicos. Alternativamente, puede usar hidroximetanosulfinato de sodio. Coloque la tapa en el recipiente y agítelo bien.

Paso 3

Vierta acondicionador fresco directamente en el colchón lleno de la cama de agua cada seis meses para mantener el agua acondicionada. Haga un nuevo lote de acondicionador de cama de agua casero con cada aplicación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: HAZ TUS PRODUCTOS MÁGICOS - Yuya (Abril 2024).