Cómo sacar un olor a moho de tu ático

Pin
Send
Share
Send

Los áticos proporcionan al propietario otra área de almacenamiento que generalmente es menos húmeda y oscura que un sótano. Sin embargo, los áticos también pueden tener problemas, como un olor a moho rancio, que normalmente están asociados con sótanos y bodegas. El olor a humedad y moho puede arrastrarse desde su ático y establecerse en otras áreas de su hogar. El olor desagradable también puede adherirse a los elementos almacenados en el ático.

Los áticos proporcionan espacio adicional para una habitación libre o almacenamiento.

Paso 1

Use un par de guantes de goma, gafas de seguridad, una camisa de manga larga y pantalones para protegerse del moho y sus esporas.

Paso 2

Elimine el moho y el moho de las superficies duras rociando el molde con vinagre blanco y frotando con una esponja.

Paso 3

Revise el ático en busca de fugas. Un techo con goteras podría causar exceso de humedad en su ático. Si este es el caso, el moho y el moho continuarán creciendo y extendiéndose en su ático hasta que se repare la fuga.

Paso 4

Examina el aislamiento de tu ático para ver si hay moho. Si hay moho, corte y reemplace la instalación moldeada.

Paso 5

Busque animales muertos, como pájaros o ratones, que puedan quedar atrapados y morir en el ático. Retire los animales muertos y colóquelos en una bolsa de basura.

Paso 6

Coloque los ventiladores en el ático y permita que funcionen durante varias horas. Los ventiladores ayudarán a hacer circular el aire y reducirán el olor a moho rancio.

Paso 7

Coloque varias cajas de bicarbonato de sodio abierto alrededor del ático. El bicarbonato de sodio es un desodorante totalmente natural que absorberá los olores en el aire. Alternativamente, coloque cuencos llenos de vinagre blanco o briquetas de carbón en el ático.

Paso 8

Espolvoree gránulos de desodorizador de patio comercial y concreto en el piso del ático. Los gránulos son reciclables, no tóxicos y eliminarán los olores del ático.

Paso 9

Ejecute un deshumidificador en el ático. Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire; sin humedad, el moho no puede crecer. Usar un deshumidificador regularmente reducirá la cantidad de esporas de moho en el aire.

Pin
Send
Share
Send