Cómo quitar una cubierta de canal

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas de las canaletas reducen o evitan que los escombros caigan en las canaletas, evitando que se obstruyan ellos y sus bajantes y reduciendo el mantenimiento regular. Es posible que desee quitar una cubierta de canaleta para reemplazarla o quitar escombros pequeños de una canaleta. Las cubiertas generalmente se han instalado encajándolas en su lugar o asegurándolas con clips, remaches o tornillos. Cada tipo de instalación requiere un enfoque diferente para quitar una cubierta de canaleta.

Coloque una escalera en una superficie nivelada cuando retire las cubiertas de la canaleta.

Paso 1

Coloque la escalera en un terreno nivelado en el lugar donde se quitará la cubierta de la canaleta. Si la escalera no está nivelada, elimine la suciedad del lado alto o agregue un bloque al lado bajo. Nunca agregue tierra debajo del lado bajo de una escalera: se comprimirá al subir la escalera, y eso podría provocar lesiones graves si se cae.

Paso 2

Use guantes para proteger sus manos de protectores de canaletas y bordes de canaleta afilados. Use anteojos o gafas de seguridad para proteger sus ojos.

Paso 3

Inspeccione el borde frontal de la canaleta en busca de clips, remaches o tornillos. Retire los clips insertando un destornillador entre la canaleta y cada clip. Abra cada clip y gírelo para que se salga de su posición en el borde de la canaleta. Retire los remaches utilizando un taladro con una broca un poco más grande que el orificio en cada remache. Taladre en el remache hasta que la parte superior del remache se desprenda. Retire los tornillos con un destornillador girándolos en sentido antihorario.

Paso 4

Mueva el protector de la canaleta fuera de la canaleta. Los protectores de canalones a presión se quitan agarrando un extremo y tirando hacia arriba en el centro hasta que salgan de su posición. Asegúrese de estar firmemente en la escalera cuando retire un protector de canaleta a presión.

Pin
Send
Share
Send