Cómo deshacerse de la pintura en aerosol en un piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Encontrar pintura en aerosol en el piso de madera es desalentador. Los pisos de madera noble no son solo una adición estética a su hogar, sino una inversión. Las salpicaduras de pintura en aerosol disminuyen la apariencia y la calidad del piso de madera. Elimine la pintura en aerosol de los pisos de madera con los productos y métodos correctos para garantizar que la pintura desaparezca sin comprometer la integridad de la madera.

Limpie la pintura en aerosol del piso de madera a primera vista para obtener mejores resultados.

Paso 1

Combine 1/4 taza de jugo de limón y 3/4 taza de alcohol en un tazón. Sumerja un cepillo de dientes suave en la mezcla y comience a frotar la mayor cantidad de pintura posible.

Paso 2

Raspe más pintura con un cuchillo de mantequilla sin filo. Agregue más de la mezcla de alcohol y jugo de limón para suavizar la pintura. Continúe aplicando la mezcla de limpieza con el cepillo de dientes, luego raspe con el cuchillo de mantequilla hasta que no salga más pintura de la madera.

Paso 3

Humedezca un trapo suave y limpio con acetona. Frota el trapo empapado en acetona sobre el lugar para quitar el resto de la pintura. Cambie a una parte limpia del trapo después de cada pasada para evitar volver a aplicar la pintura al piso. Revise el área con un trapo limpio y seco para eliminar el residuo.

Paso 4

Limpie el área con un paño suave y alcohol mineral para eliminar cualquier rastro de pintura restante del piso. Una vez que toda la pintura en aerosol haya desaparecido, lave el piso de madera con un limpiador para pisos de madera dura.

Pin
Send
Share
Send