¿Qué tipo de concreto debo usar al colocar un aro de baloncesto en el suelo?

Pin
Send
Share
Send

Con un aro de baloncesto en casa, puedes jugar solo, uno a uno o armar un juego cuando quieras. Aunque el tipo de sistema de baloncesto que elija depende del espacio disponible y de su presupuesto, puede construir un aro en el suelo, ya sea que su camino de entrada cumpla una doble función como cancha o salga y construya una cancha completa en su patio. Para mayor resistencia y estabilidad, el poste debe sentarse en un agujero lleno de concreto. Elija entre varios tipos de concreto.

Crédito: Thinkstock / Comstock / Getty Images Su publicación puede ubicarse en una funda que le permite reubicarla sin desenterrar el concreto.

Concreto vs. Cemento

Aunque muchas personas usan los términos indistintamente, el concreto y el cemento son dos sustancias diferentes. El cemento es en realidad un componente del concreto: un aglomerante mezclado en la proporción correcta con arena, grava y agua. La grava y la arena hacen que el concreto sea más fuerte que el cemento solo.

Tipos de hormigon

Puede comprar concreto premezclado en forma de polvo que ya tiene las proporciones correctas de cemento, arena y grava. Alternativamente, puede comprar arena, grava y cemento individualmente y mezclar su propio concreto. Para proyectos más grandes, puede hacer que una mezcladora de cemento entregue concreto húmedo y listo para usar, pero es poco probable que la cantidad relativamente pequeña que necesitará para su canasta de baloncesto justifique el costo de una mezcladora de cemento. El concreto premezclado es relativamente económico, y puede recogerlo en una tienda de mejoras para el hogar o recibirlo.

¿Cuánto concreto?

Las instrucciones del fabricante del aro de baloncesto especifican qué tan grande debe ser el hoyo para el poste que sostiene el aro. Use las medidas recomendadas para determinar cuántos pies cúbicos necesita llenar con concreto. Multiplique, en pies, el ancho, la longitud y la profundidad del agujero, que aquí se supone que tiene forma cuadrada. Si debe redondear una medida, redondee hacia arriba. Por ejemplo, un agujero de 18 pulgadas de profundidad se redondea a 2 pies. Use la siguiente fórmula para calcular los pies cúbicos: longitud por ancho por profundidad. Un hoyo de 2 pies de largo, 2 pies de ancho y 2 pies de profundidad es de 8 pies cúbicos. Multiplique los pies cúbicos por .45, si usa bolsas de concreto de 60 libras, o por .6, si usa bolsas de 80 libras. En el ejemplo anterior, 8 pies cúbicos multiplicados por .6 equivalen a cinco bolsas de 80 libras después de redondear.

Mezclar el concreto

El concreto comienza a fraguar rápidamente, por lo que cuanto más rápido pueda mezclarlo, mejor. Mezcle una bolsa a la vez en una carretilla o vierta la mezcla directamente en el orificio. Agregue agua, luego mezcle con una excavadora de poste u otro implemento. De acuerdo con Home Depot, debería poder crear una ranura distinta en la superficie ejecutando una pala u otra herramienta sobre ella. Agregue más agua si no puede hacer un surco. Agregue más mezcla si el surco se derrumba.

Pin
Send
Share
Send