Cómo cambiar un termostato Honeywell de C a F

Pin
Send
Share
Send

Los termostatos programables de 7 y 5 días de Honeywell tienen la capacidad de leerse en grados Celsius o Fahrenheit. Cambiar un termostato Honeywell de Celsius a Fahrenheit requiere colocar el termostato en modo de programación. Cada termostato tiene una forma ligeramente diferente para que el propietario cambie de la lectura Celsius a la lectura Fahrenheit. Cuando ingresa por primera vez al modo de programación, el termostato debe establecer automáticamente el valor predeterminado de Fahrenheit. Un par de pulsaciones rápidas del botón llevarán la lectura a Fahrenheit si el termostato no se establece automáticamente de manera predeterminada.

Termostato programable de 7 días

Paso 1

Presione y suelte el botón "Sistema" en el lado izquierdo de la pantalla del termostato. Mantenga presionado el botón central en blanco en la fila de botones en la parte inferior de la pantalla. Cuando cambie la pantalla, suelte el botón. La pantalla mostrará dos números, un número de tres dígitos a la izquierda y un número de dos dígitos a la derecha.

Paso 2

Presione el botón direccional "Arriba" al lado del número de tres dígitos. Presione y suelte el botón hasta que el número de tres dígitos lea "320". El número de la derecha se convierte en un "0".

Paso 3

Vaya a las teclas de dirección por el número del lado derecho en la pantalla, si el número de la derecha es un "1". Presione el botón "Arriba" una vez para avanzar el número a "0". El número "1" en la pantalla indica Celsius mientras que el "0" indica Fahrenheit.

Paso 4

Presione y suelte el botón "Listo" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Termostato programable de 5 días

Paso 1

Presione los dos botones direccionales simultáneamente durante tres segundos. La pantalla mostrará un número grande y un número pequeño. El programa por defecto muestra un "1" grande, que es la función de lectura de temperatura.

Paso 2

Presione y suelte el botón "Arriba" si el número más pequeño es un "1". El número debería cambiar a "0" para Fahrenheit.

Paso 3

Deje el termostato solo durante 60 segundos y saldrá del modo de programación.

Pin
Send
Share
Send