Solución de problemas del suavizador de agua WaterBoss

Pin
Send
Share
Send

Los ablandadores de agua WaterBoss tienen una garantía limitada de 10 años si se usan en un entorno residencial. WaterBoss reemplazará las piezas defectuosas sin cargo durante los primeros tres años de propiedad. El tanque de resina y el gabinete de salmuera tienen una garantía de 10 años. El propietario es responsable de enviar la pieza a WaterBoss y debe pagar el costo de envío de la pieza de repuesto. La garantía no cubre el costo de la mano de obra. Solucione los problemas del ablandador de agua para evitar el costo de una llamada de servicio injustificada.

Sin agua blanda

Paso 1

Abra la tapa de sal en la parte superior del ablandador de agua. Agregue sal si el nivel del agua es más alto que la sal. Espera dos horas Mantenga presionado el botón "Regenerar" durante tres segundos.

Paso 2

Levante el conjunto de la tapa de la válvula de la parte superior del ablandador de agua. Retire el tubo de extracción de control de aire conectado al cierre de seguridad en el lado derecho del interior del gabinete. Enjuague el tubo con agua limpia para eliminar los sedimentos. Eliminar el sedimento en el gabinete de salmuera. Vuelva a colocar el tubo de extracción de control de aire y el conjunto de la cubierta de la válvula en la parte superior del gabinete.

Paso 3

Localice la línea de drenaje en la parte posterior del gabinete. Elimine las torceduras en la línea de drenaje. Si la línea está congelada, descongele la línea.

Paso 4

Abra la tapa de sal e inserte un mango de escoba para desalojar los puentes de sal. Los puentes de sal se forman durante los períodos de alta humedad o si se usa el tipo de sal incorrecto.

Paso 5

Trace las líneas de entrada y salida en la parte posterior del gabinete. La válvula de derivación se encuentra entre las líneas. Gire la manija de la válvula de derivación en sentido horario para colocarla en la posición de servicio. En la posición de servicio, el mango está en un ángulo de 90 grados con respecto a la tubería de agua.

Paso 6

Mantenga presionado el botón "Regenerar" durante tres segundos para restablecer la dureza después de que se haya producido un corte de energía.

Las luces de lectura parpadean o no están encendidas

Paso 1

Enchufe el cable eléctrico completamente. Si las luces aún no se encienden, enchufe un pequeño electrodoméstico en el tomacorriente para asegurarse de que esté funcionando.

Paso 2

Marque la caja de interruptores domésticos. Restablezca los interruptores disparados empujándolos a la posición "Encendido".

Paso 3

Solicite servicio técnico si las luces aún no se encienden. El transformador o la placa de circuito está defectuoso.

Pin
Send
Share
Send