Cómo deshacerse de un olor en una caravana

Pin
Send
Share
Send

Los campistas son útiles para salidas familiares o reuniones con amigos en la naturaleza. Si bien una caravana puede ser un hogar acogedor lejos del hogar, con el tiempo puede adquirir un olor a moho u humedad debido al uso y la exposición a la lluvia o la humedad. Deshacerse del olor en una caravana, sea cual sea la causa, se puede hacer de manera efectiva con un poco de grasa en el codo.

El humo de las fogatas puede penetrar en una caravana cercana y dejar olores.

Paso 1

Retire las fundas o alfombras extraíbles de la caravana y lávelas en la lavadora con detergente y una taza de vinagre blanco. El vinagre ayudará a eliminar el moho o las bacterias al tiempo que agrega un aroma fresco a los artículos. Cuelgue para secar.

Paso 2

Vierte bicarbonato de sodio en todos los pisos y muebles de tu caravana y déjalo reposar toda la noche con las ventanas abiertas, si es posible. Aspira el bicarbonato de sodio al día siguiente. Esto ayudará a refrescar la tapicería que no se puede quitar.

Paso 3

Limpie cualquier superficie dura como mostradores de cocina, accesorios de baño o ventanas con un limpiador multiuso. Limpie los pisos con un limpiador de pisos o con vinagre blanco. Llena una botella de spray con vinagre blanco y rocía las superficies duras. Dejar durante cinco minutos y luego limpiar.

Paso 4

Coloque cuencos de cristales que consuman humedad en toda la caravana. Ponga uno en el comedor, baño, área de cama y cocina. Deje que los tazones reposen durante la noche o por más tiempo. Si está lidiando con un fuerte olor a moho o humedad, repita esto por otra noche o dos.

Paso 5

Coloque cuencos de vinagre y cuencos de bicarbonato de sodio y déjelos toda la noche con las ventanas abiertas, si es posible. Esto ayudará a eliminar los olores residuales una vez que la caravana se haya limpiado a fondo y se haya eliminado la humedad.

Pin
Send
Share
Send